golfinho Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Hola en cuanto puede salir el cambio de correa de distribución en mi coche???? Me refiero a un taller no oficial audi. Saludos y gracias¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeoXTR Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Para este coche, que tiene el mismo motor que el mío, me dijeron en el taller oficial que era muy recomendable hacerlo allí, puesto que necesita algún tipo de "ajuste fino" que hay que hacer con el VAG-COM. El susto fue de algo más de 600 Euros, incluyendo correas y tensores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 A mi me la han cambiado en el A4 hace poco, en concesionario 826 euros, correas tensores, bomba de agua y revisión. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo en su dia por el tema de ser un V6 no tuve huevos a hacerlo fuera de la casa... asi que lo llevé al conce.. y fueron 1800 contando con una rotula de la dirección y alunga cosilla que salió por ahí... mas la revision con aceite y demas... el tema de la correa era poco mas de 900 o algo ASI... Si lo haces fuera, asegurate de que lo hayan echo antes... ya que tienen que cambiar tensores, poleas y demas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Hola, en principio lo voy a hacer fuera de la audi, ya que el taller que me lo hace lo lleva un tio que parece ser que controla bastante (hombre tiene un a6 2.8 v6) y ya lo ha hecho a más gente incluso del foro (algún 1.9) y me da buena impresión, además en la audi los tiempos de espera son bestiales, y te pegan un sablazo bueno, voy a pedir presupuesto para hacerlo en la audi, pero me da que voy a pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 ¿Se lo llevas al de la Puebla??, ese que conoce Jimi Pale?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Sip, lo llevo a la Puebla, lo lleve el otro dia para cambiar el aceite y me dio buena impresión, por lo que viendo el presupuesto que me haga en comparación con el que me hagan en el conce decidiré. Saludos, a ver cuando pagas o dejas que te pague unas cañas marikita, que pareces BIN LADEM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Es verdad tío, a ver si este fin de semana nos podemos tomar alguna que otra birrita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdlang Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues teniendo en cuenta que tienen que cambiarte la trocola y la junta todo ello incluido el pistón de aceleración inicial, puffffffffffff......... Ahora en serio, me da que como lo lleves a la Audi sabes la que te puede caer fiti, pero vamos que ya sabes cual es mi opinion al respecto y lo que yo hice y por el precio que me salió. Suerte con ese cambio de correa. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Yo se la cambié en la Audi, el mio es 2,5 TDI V-6 y fueron creo recordar algo así como 1180, incluido las pastillas de freno delanteras, sin bomba de agua porque lo pregunté y me dijeron que no hacia falta, eso si lleva dos correas de distribución mas todos los tensores, rodillos, y correas alternativas., suerte y a sudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 565 euros,correas,rodillos y tensores originales.Taller no oficial.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.