germanpf Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 T3ngo un allroad 2.5 tdi y la bateria ya flakea. Llevo una de 80Ah y me gustaria montar la bateria de mayor capacidad posible pq uso mucho la caleffacion estatica. He encontrado una de 800A y 95Ah pero mide de altura 190 en vez de 175mm . Alguno ha metido una de 190 de altura . ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 En cuanto pueda miro la altura de la mia y te digo, y la mia de 95ah es seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 A ese le cabe hasta una de 110Ah, te lo digo porque a Emilio se le puso una de esas original vw Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 De altura no te entra seguro. Yo tuve problemas con una que compré con esa medida y después no me cerraba el plástico de encima. También te recomiendo una de 110, como pillé yo, que no tenía marca y me costó cien pavos. Era de maquinaria de obras púbicas e iba de escándalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 De altura no te entra seguro. Yo tuve problemas con una que compré con esa medida y después no me cerraba el plástico de encima. También te recomiendo una de 110, como pillé yo, que no tenía marca y me costó cien pavos. Era de maquinaria de obras púbicas e iba de escándalo.Pues habra q buscar de 175mm con 110Ah... q facil no sera.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 De altura no te entra seguro. Yo tuve problemas con una que compré con esa medida y después no me cerraba el plástico de encima. También te recomiendo una de 110, como pillé yo, que no tenía marca y me costó cien pavos. Era de maquinaria de obras púbicas e iba de escándalo.Pues habra q buscar de 175mm con 110Ah... q facil no sera.. Pues fíjate, yo la conseguí en la tienda de repuestos del pueblo....ya te digo que era para obras públicas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo le puse una de 100, si quieres verla en este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305949-cambio-de-bateria-en-a6-25-tdi/ Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Mientras no se Aurgi.. ya os contaré mi experiencia PERO POR AHORA OS DIGO Q AURGI DE 95 NOOOOOOO Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo he puesto la de carrefour de 110ah creo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo le puse una de 100, si quieres verla en este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305949-cambio-de-bateria-en-a6-25-tdi/ Sent from my iPhone using Tapatalk Pero esa es de 190 mm de altura...aunke ya veo q si entra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo de 110 con 175mm de altura no encuentro. Si alguno la teneis pasarme marca y modelo para buscarla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo de 110 con 175mm de altura no encuentro. Si alguno la teneis pasarme marca y modelo para buscarla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 yo que he estado buscando recientemente tampoco he encontrado y no sólo eso las de 110 tienen 19 altura y no 17 sino que también tienen 39 de ancho y no 34 por lo que puede que no entre de hecho a mí la de 34 me ha quedado ajustada en el último tornillo Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Bueno, os doy una pista y espero no quebrantar ninguna norma del foro. Buscad "repuestos dive" en Ciempozuelos. Usadme de referencia: di que a Chema, el que curraba en Alcañiz, me vendieron una batería que era de maquinaria, negra, sin marca. Es más, había para elegir borne positivo a un lado o al otro. Xbox, que tiene aún mi coche, podría dar algo más de luz al asunto, voy a wasearle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo he medido la mia y es de 175, se que es marca Yuasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.