morzo34 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Llevo un año en este foro, el mismo tiempo que llevo con este coche, y ya era hora de presentarme. Es un A4 B5 TDI 110cv [AFN] del 99, y la verdad es que está bastante machacado. Lo compré con 262.000 Km, o eso decía el que me lo vendió. La verdad es que no me importaba demasiado para lo que me costó. Buscaba un coche de bajo presupuesto y que fuera bastante fiable. Ya que tenía que ser un coche viejo, que por lo menos su mecánica estuviera contrastada, y la verdad que el AFN lo está. Ahora le he estado haciendo algunas mejoras en el alumbrado, como podéis ver en la foto. Un abrazo a todos! Responder
Maitechu Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Pues tu "abuelillo" está muy guapo, que lo sepas! Se nota que es un niño mimado.... muchas alegrías y muchas curvas! Un abrazo Maite Responder
morzo34 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Pues tu "abuelillo" está muy guapo, que lo sepas! Se nota que es un niño mimado.... muchas alegrías y muchas curvas! Un abrazo Maite La verdad es que para los años que tiene va de maravilla. Sin duda lo que peor tiene es el exterior. Gracias! Responder
Maitechu Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Nada que no se arregle con mucho amor. Además, la edad impotente va por dentro! Un abrazo Maite Responder
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club morzo34. :clap1: :clap1: :clap1: Me alegro que todavía esté respondiendo bastante bien ese 110 y, que le estés dando rejuvenecimiento; espero que te siga dando durante mucho mas tiempo esas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
CHARLY® Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Bienvenido al club . S2 Responder
dariofo Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Bienvenido al club, un placer! Responder
alfonsit Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Se bienvenido y la verdad que es la primera vez que veo una presentación con brichos en proceso , suerte y al tajo . Responder
sata Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Bienvenido morzo34. Responder
Aker Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Bienvenido compañero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.