truji8969 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Hola muy buenas a todos!! soy de valencia,mi nombre es pablo,y tengo un A3 del 2005,y queria presentarme por aqui,que me registre un dia,y se me olvido volver a entrar... Tambien,queria pediros ayuda,para saber si hay alguna pagina donde pedir cualquier pieza del coche por numero de refencia y tal,como por ejemplo para ducati esta www.ducatiperformance.es, por si quereis echarle un ojillo,jajaja Si alguno me hace el favor de echarme una mano..se lo agradeceria y mucho!! gracias!!! Responder
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Hola truji8969. :clap1: :clap1: :clap1: Quienes mejor te pueden orientar sobre eso, son los compañeros del subforo de A3 -8P. Pásate por allí y pregunta a ver si alguien sabe algo al respeto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
truji8969 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Muchas gracias!! Esque no se muy bien como va el foro y tal...gracias!!! Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 No te preocupes; aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros. Saludos desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.