roum Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Buenas! Alguien sabe como abrir un A4 B7 cuando la batería esta muerta? Es que ni con el mando ni metiendo la llave en la cerradura he conseguido abrirlo. Creo que en el manual pone como hacerlo. Pero, ley de murphy, el manual está en la guantera.... Gracias!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Hola roum llama la grua un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Enviame tu nr de telefono por privado I hablamos eviado de mi fis audi s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Buenas! Alguien sabe como abrir un A4 B7 cuando la batería esta muerta? Es que ni con el mando ni metiendo la llave en la cerradura he conseguido abrirlo. Creo que en el manual pone como hacerlo. Pero, ley de murphy, el manual está en la guantera.... Gracias!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Mp eviado de mi fis audi s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 ostras.....si se queda sin bateria......no abre ni metiendo la llave en la cerradura???me parece raro esto....ya que la llave mueve la cerradura mecanicamente....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roum Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 ostras.....si se queda sin bateria......no abre ni metiendo la llave en la cerradura???me parece raro esto....ya que la llave mueve la cerradura mecanicamente....... Asunto resuelto! la cuestión es que yo metía llave en la cerradura y después intentaba abrir la puerta por la maneta. Peor lo que hay que hacer es meter la llave y mantenerla girada mientras al mismo tiempo se abre la maneta de la puerta. Ojo porque a veces la cerradura se queda bloqueada de no usarla y al meter la llave, esta ni gira. lo sé porque hice la prueba en el Polo de mi mujer. así que me imagino que de vez en cuando va bien engrasarla un poco. Además el A4 sedán creo que también tiene cerradura en el maletero pero el A4 Avant no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Gracias por la info.... Y te corrijo,el a4 b6 avant tambien lleva para meter la llave en el maletero.....o por lo menos el mio.... U Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roum Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Gracias por la info.... Y te corrijo,el a4 b6 avant tambien lleva para meter la llave en el maletero.....o por lo menos el mio.... U Sent from my iPhone using Tapatalk Pues es bueno saberlo! el mío es un B7 y estuve buscando la cerradura del maletero pero nada de nada. Tuve que abrirlo desde dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Gracias por la info.... Y te corrijo,el a4 b6 avant tambien lleva para meter la llave en el maletero.....o por lo menos el mio.... U Sent from my iPhone using Tapatalk Pues es bueno saberlo! el mío es un B7 y estuve buscando la cerradura del maletero pero nada de nada. Tuve que abrirlo desde dentro. Debería estar al lado del pulsador de apertura si la tuviera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 A lo mejor los b7 no la llevan....,los b6 si,o por lo menos el mio..., Efectivamente esta al lado de donde pulsas para abrir,por la zona de las luces de matricula..., Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 B6 lleva cerradura, menos mal sino en verano cuando da el sol al porton no habría manera de abrirlo... ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Los B7, tambien llevan cerradura, tanto berlina como avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Mi B7 avant no lleva cerradura en el maletero, así que dependerá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Mi B7 avant no lleva cerradura en el maletero, así que dependerá. Pues entonces si dependerá, pero ya digo los 3 b6 que hemos tenido, como los 3 b7 (Un avant y dos berlinas) todos la traian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roum Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pues quizás depende del año o la versión (dentro de los B7). Porque el mío es avant y tampoco tiene, que la estuve buscando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.