Superpétrolier® Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 se esta debatiendo en el gobierno la inclusion o no, del distintivo autonomico en las matriculas. ¿vosotros que preferis? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCelis Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Para qué??? Para eso pongo el de mi pueblo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo creo que está bien ASI Quiero decir que en mi opinión es más cómodo para todo el mundo, cuando vas a otra comunidad no das tanto el cante por ahí, me explico siendo de Madrid y viajando bastante uno descansa más tranquilo cuando llega a SS o a BCN y en su coche no pone M-XXXX-00. Es mi opinión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 No. Yo ahora mismo tengo la matricula antigua, que pone SE. Pero prefiero la nueva sin distintivo de ningún lado solo de España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 No, y creo que como está beneficia a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Si no lo llevas t evitas problemas en muchos sitios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 El que lo quiera llevar que lo lleve, los que no queramos llevarlo que nos respeten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Si no lo llevas t evitas problemas en muchos sitios Ahi las dao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doc Drak Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 No Como bien han dicho, tal cual esta ahora es una forma mas de evitar problemas en algunas situaciones. Doc Drak Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Esto es un tema más de partidos políticos que de otra cosa. Los socios de ZP y sus hechos diferenciales traen estas cosas, yo creo que es un error garrafal, pero da igual, de aquí a unos meses será obligatorio para todas las placas nuevas, nos guste o no. Si lo hicieran pensando en los ciudadanos lo harían opcional, es decir, en vez de obligar, permitir, que no es lo mismo. El que sienta la necesidad de remarcar de dónde procede, que pueda ponerse placas con distintivo, y el que no, que no lo haga, pero claro, eso sería una decisión lógica, y me juego unas birras a que va a ser que no. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 NO. Menos mal que cuando me den el mio, la matricula vendrá como hasta ahora, ya que más adelante vendrá con el distintivo por defecto y si no lo queremos tendríamos que cambiar las placas pagando 18 euros. No saben que hacer para sacarnos pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Primero lo unifican, y ahora lo distinguen... en fin.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 No, evita muchos problemas y pasas desapercibido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 yo lo dejaria como esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 NO, es mejor ASI, te evitas muchos problemas cuando no estás en tu ciudad o en tu comunidad autónoma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.