Carlucos Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 NO. Personalmente prefiero pasar desapercibido. Aunque de todos modos yo aun llevo la antigua.... Responder
Harahel Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Según se palpa en los medios de comunicación la oposición a poner un distintivo autonómico en las matrículas es muy alto y sin embargo, el Gobierno sigue con la idea. La explicación está en las concesiones a los partidos nacionalistas y sobre todo a Cataluña que hizo Zapatero para conseguir apoyo para formar gobierno. La última noticia que se ha dado es que será optativo, es decir, al comprar un coche nuevo, el concesionario te pondrá la matrícula con el distintivo autonómico entre los números y letras y si quieres, puedes tomar la opción de no poner esa matrícula, eso si, consteándote tu la nueva placa. Y yo me pregunto, porqué narices tenemos que aguantar que nos toreen de esta manera? Que alguien me lo explique :blink: Lo mismo es que os españoles tenermos cara de tontos y no nos hemos enterado :clap1: Responder
ansipa Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 eso seria lo que faltaba,un extremeño,con la bandera de extremadura en plena castellana.me lincharian a tortas aunque fuera conduciendo fernando alonso,por decir a alguien. Responder
Uribe Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 A mi me gustan como estan. Responder
chaquido Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Si no lo llevas t evitas problemas en muchos sitios Por este mismo motivo yo tb prefiero quedarme como estoy :clap1: Responder
chaquido Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Por cierto, mi voto es que sea voluntario, asi todo el mundo contento Responder
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 yo? si por no querer, no quiero ni que lleva matrícula (al menos solo la trasera) Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Prefiero no llevarlo... Me gusta moverme por toda España sin distintivos... Un TT en Madrid con matricula de Barcelona daría malas ideas... al menos eso creo... no creéis? s2 /C Responder
villanubla2 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 si ,pero molaba eso de ir de vacaciones y pitar al los de tu ciudad, ademas ,en caso de tener q buscar a un coche muy comun por la matricula era mas facil antes qdarte con ella q ahora .. Responder
Omni Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Rotundamente NO. Esto es un tema de política, es una medida más de presión de ciertos partidos políticos, que no tienen nada más importante que decir, y se oponen a todo por sistema. En cualquier caso, que sea voluntario, y siempre está la opción de ponerse la pegatina de "mi pueblo es el más mejó". Saludos. Responder
Scravenger Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Lo mas justo es que sea optativo, aunque yo creo que ASI evitas ciertos problemas. Yo me alegre especialmente cuando cambiaron al actual sistema, estaba un poco harto que en ciertos controles policiales <_< , siempre hubiese coches con determinadas matriculas parados en el arcen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.