luismvca Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos! Con que productos limpiáis el volante Sline de vuestro coche. Tengo varios productos como Autoglym, mediaguers protector plásticos, duragloss cuero..etc y la verdad no se que producto usar, ya que tengo miedo de dañar el acabado del volante. Por ahora solo me atrevo a usar un paño húmedo...jeje Un cordial saludo. Responder
Xabby Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Es sencillo. Si tienes AG "Limpiador de piel", bien, y si no te haces un spray con un jabón suave para prendas delicadas tipo Woolite, etc. Coges una mf como la blanca que vende Mercadona (Bosque Verde), la metes en agua, la escurres, la doblas en cuatro partes y aplicas en ella el spray. Ahora ya puedes pasarlo por todo el volante. Como es blanca te permite ver bien si la limpieza ya la has terminado. Hecho eso, aclaras la mf en agua y ya sin jabón la vuelves a pasar para retirar lo que el jabón ha limpiado. No hace falta mucho más. Un saludo Responder
luismvca Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Muchísimas gracias por la info Xabby, En casa tengo los siguientes productos: - Kit cuidado cuero Duragloss - Meguiar`s quik interior detailer - Autoglym limpiador de tapicerías/interiores - Stoner invisible glass, microfibras...etc,etc Puede ser útil alguno o compro lo que tu me comentas¿? MIL GRACIAS Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo utilizo una microfibra humeda con unas gotas de norit para prendas delicadas y luego retiro restos de jabon con otra microfibra limpia y humeda. Dejo secar al aire y el resultado de momento es muy bueno, sin brillos. Responder
Xabby Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Sigue el consejo de Iván Aquattro. Responder
luismvca Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Ok muchísimas gracias a ambos! Así haré. Responder
spardow Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Seguire el consejo de Ivan Aquattro, muchas gracias. Responder
jabicho Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Refloto el post para buscar consejo sobre este tema, se puede limpiar con toallitas húmedas simplemente o no es aconsejable?? saludos Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Si ivan dice micro fibra con norit y aclarar... Va a ser lo mejor... A ver si saco tiempo al priximo día q hagan millagui y tomo algunas notas... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Yo el volante lo limpio con duragloss limpiador de cuero y un cepillo muy suave, y las costuras con un cepillo de dientes (suave) y limpiador de tapiceria. Terminada la limpieza paso una MF humedecida para retirar excesos y seguido otra pasada con MF seca, y no aplico nada mas, el resultado perfecto! sin brillos! tardo unos 15min para todo el volante y sus recovecos jejejUn saludo. Responder
Faceman Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 En mi caso cepillo de cerdas naturales, limpiador de cuero de AG, microfibra para frotar y retirar y otra parte de la mf humedecida para aclarar. Responder
kevin34 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 En mi caso cepillo de cerdas naturales, limpiador de cuero de AG, microfibra para frotar y retirar y otra parte de la mf humedecida para aclarar. Lo hago exactamente igual. Responder
josmanpuli Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Pues yo utilizo,toallitas limpiadoras de esas para los traseros de los bebes,y despues microfibra para secar,y el resultado expectacular,tengo productos de todo tipo para la limpieza y nutricion de cuero,pero como las toallitas de los bebes, ninguno,y eso si economicas,saludos.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Pues yo utilizo,toallitas limpiadoras de esas para los traseros de los bebes,y despues microfibra para secar,y el resultado expectacular,tengo productos de todo tipo para la limpieza y nutricion de cuero,pero como las toallitas de los bebes, ninguno,y eso si economicas,saludos.... ¿ Puedes decirnos que marca de toallitas utilizas ? Las que usabamos nosotros para los crios, dejaban unos restos blanquecinos, como si llevaran algo de crema hidratante o algo asi. Salu2. Responder
Redfox Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Yo uso estas y la verdad que es comodo y no queda mal,las compre despues de la mala experiencia de usar despues de un limpiador de cuero un acondicionador(menudo pringue). Las llevo en la guantera y de vez en cuando paso una por volante,pomo y freno de mano. Este bote lleva 40 toallitas http://maesaldetailer.es/es/toallitas-para-limpiar-el-cuero/677-dr-leather-leather-wipes-40-toallitas.html Existe en formato de 150,mas economico http://maesaldetailer.es/es/toallitas-para-limpiar-el-cuero/496-dr-leather-leather-wipes-150-toallitas.html E incluso un limpiador de la misma marca,aunque este no lo he usado,lo hay en formato litro tambien http://maesaldetailer.es/es/limpiadores-pulverizables/491-dr-leather-leather-cleaner-05-l.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.