CHARLY® Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Muy buenas caballeros, Me quiero cambiar las bombillas para el bixenon porque ya no alumbran bien,alguien me puede decir que tipo de bombillas son o referencia para poder comprarme unas nuevas,tambien me gustaria saber de alguna pagina web para poder comprarlas. Es un B7 del 2006. Saludos y gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola, Las bombillas son las D1S te recomiendo que compres algo bueno, tipo philips u osran, porque las chinorras suelen durar poco. En cuanto al tipo de luz eso va en funcion de cada uno, yo no le pondria menos de 5000k. Responder
o pendello Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 de origen llevas ds1 de 4300ºk posiblemente de marca philips.... yo te aconsejo poner las mismas o las de 5000ºk como maximo......las de 6000ºk dan luz azul.... y en lluvia se pierde vision....ademas de fatigar la vista por ser una luz no natural......entre 4300ºk y 5000ºk la luz es blanca.....la mas aconsejable para conducir y fatigar menos la vista esto es mi opinion,apoyada en pruebas que he hecho en mis coches probando muchas bombillas,de 4300ºk,de 5000 y de 6000, chinas,philips y osram....... las chinas van en relacion al precio......no van mal....pero no durarán tanto ni iluminarán tan bien como unas phlips u osram.....ya que el precio......cuando cuestan mas es por algo en ebay tienes las parejas de philips ds1 de 4300ºk por unos 90€ aprox... Responder
Emporio Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 buenas, ahora mismo no estoy seguro si llevas DS1 o DS2, detrás del faro lo pone, yo creia que llevaba DS2, lo miré y llevaba DS1. La diferencia es que las DS1 son más cara porqué llevan el arrancador incorporado. A mi me acaban de llegar un DS1 philips con 6.000k, ya os diré como van, mañana las monto! A temperatura 5000k, solo he visto de la marca OSRAM...... Me han costado 90 euros por ebay.....en el conce me pedian 200 más iva por cada bombilla....con temperatura de luz 4.300k. Responder
CHARLY® Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Ok,gracias por la informacion,en cuanto me las compre ya os contare. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.