truji8969 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola,que tal??queria preguntaros si habria alguna pagina donde pudiese buscar todas las piezas,por numero de referencia en algun catalogo y pedirlas,como por ejemplo para mi moto,tengo www.ducatiperformance.es, os la dejo para que veais el ejemplo de lo que estoy buskando..gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Mira a ver si te vale esta Pincha donde pone CarProg2 y luego vas poniendo marca, modelo etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truji8969 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 pues...no encuentro nada de carprog2...si me especificas un poquito mas,o pones el enlace me haces un favor enorme!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 No es tan complicado eh? En el enlace del compañero saalvaje tienes claramente a la izquierda tres opciones para clicar. La primera esta en negrita en una lengua del este, la segunda es la que menciona CarProg2 y la tercera TDClient... Si sigues sin verlo nose que mas decirte Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truji8969 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 No es tan complicado eh? En el enlace del compañero saalvaje tienes claramente a la izquierda tres opciones para clicar. La primera esta en negrita en una lengua del este, la segunda es la que menciona CarProg2 y la tercera TDClient... Si sigues sin verlo nose que mas decirte Suerte eso es lo unico que veo..no veo ningun enlace ni nada. Podriais copiar el enlace o escribirme la pagina y la busco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 No es tan complicado eh? En el enlace del compañero saalvaje tienes claramente a la izquierda tres opciones para clicar. La primera esta en negrita en una lengua del este, la segunda es la que menciona CarProg2 y la tercera TDClient... Si sigues sin verlo nose que mas decirte Suerte eso es lo unico que veo..no veo ningun enlace ni nada. Podriais copiar el enlace o escribirme la pagina y la busco? Pincha donde pone ESTA en el azul el post 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truji8969 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 No es tan complicado eh? En el enlace del compañero saalvaje tienes claramente a la izquierda tres opciones para clicar. La primera esta en negrita en una lengua del este, la segunda es la que menciona CarProg2 y la tercera TDClient... Si sigues sin verlo nose que mas decirte Suerte eso es lo unico que veo..no veo ningun enlace ni nada. Podriais copiar el enlace o escribirme la pagina y la busco? Pincha donde pone ESTA en el azul el post 2 Vale!!!! ahora si!! por fin!!! esque me saltaba a otra pagina..fallaba el enlace!! mil gracias!!! ahora ya por rizar el rizo...sabes alguna pagina donde se vean las piezas a fotos??osea,como un manual,donde te salen los dibujos con numeros,y con ese numero buscas el numero de referencia de la pieza..gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Se te ve un poquillo despistao, si despues de ver el ETKA online sigues preguntando por una pagina para.....y tal y tal, lo unico que queda es que te instales el ETKA pero para eso necesitas un poco mas de rodaje. ja.ja, ja Saludos y suerte con la busqueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 http://www.partsbase.org/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kabezon Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Gracias Compañeros del metal No conocía estas páginas y me vienen de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 http://www.partsbase.org/ Prefiero el original, ya que las imagenes son copiadas del ETKA, pero es una buena opcion: Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.