Junta Directiva Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a: MarcA3 (36) ROBERMADRID (38) santi c (31) YOGUI (37) erreesequattro (28) lachu91 (49) digiracing (35) Ingo (34) RUTLLA42 (37) Juanmorras (38) Maurizio Loch (33) iduazuri (34) fnanin (35) carlosCRF (25) elycarlitos (28) Joseroad (43) cloe (28) andreu_yo (24) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Felicidades a todos los que en el día de hoy cumplís años. Celebrarlo de la mejor manera posible. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Felicidades a todos!!! y a pasar un gran dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pelín tarde pero....no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los que ayer estuvisteis de celebración!! Espero y deseo que fuera un gran día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Yo se de una que en su perfil no ha puesto fecha de cumpleaños, pero ayer fue su día.............además vive en la misma casa que yo......será PaulaA4TDI FELIZ CUMPLEAÑOS a mi costilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.