celeristt Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Tengo una duda sobre este spoiler que en el Etka(pieza n*36) sale en imprimacion ,gris platino y carbono. El tema es que sale el paragolpes normal no sline ,este spoiler es el famoso espadin para los paragolpes sline o es para los normales como el de la foto? Responder
David BCN Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Es para el Sline... El normal no tiene espadín. No hay que hacerle mucho caso a la foto en este caso. Responder
celeristt Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Ok! Es que me sonaba que era el espadin... Que suerte teneis los sline que teneis spoiler OEM de carbono! :s Responder
kevin34 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 (editado) Pues anímate a cambiar el parachoques al S-Line... Aunque yo no puesto el espadín de carbono porque el normal lo he rascado alguna vez, es caro y se ve poco... :wacko: Saludos Editado 17 de Noviembre del 2013 por kevin34 Responder
celeristt Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Tengo otras mods pensadas antes que eso jeje. Estoy mirando taloneras o aleron trasero fijo... No se si se notaran algo poner las taloneras. Responder
David BCN Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Notarse se notan, pero a mi las taloneras no me gustan si no van con el kit completo de paragolpes. Responder
SergioRS Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 De acuerdo con David BCN, las taloneras visten mucho, inclusive sin llevar paragolpes específicos. En cuanto al alerón si te gusta el de ttrs tienes unas replica muy conseguida en ebay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.