Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 en mi anterior B6 tdi monté un sachs performance junto con un bimasa original y sin ningun problema. No notaba ninguna diferencia de tacto respecto al original. Estos embragues son los mismos que el sachs original con un forro de disco más resistente y con algo más de presión en maza. A lo que no me atreví fue a poner un disco con forro de kevlar, eso ya lo convierte en un comportamiento más arisco al desembragar . en este B8 estoy con 70.000kms y no noto nada... pero si surge algun sarao probablemente haré la misma jugada. Responder
Apronics Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Algunas cosillas si que saben los del taller y todavía hay mas!!! https://www.dropbox.com/s/k0fjpcmojk812tv/embrague.pdf .. pero ... esto es simplemente una averia y como resolverla; habra muchas hojas como esta; no indican que sea un a averia comun en la serie y que hay que repararla al cliente sin coste. Por otro lado, el problema mas tipico, sin dejar de haber unidades con crujidos u otros problemas relacionados, es el de los temblores al salir en primera. Responder
EnriDi Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Ok. Gracias a todos por vuestra info. A ver en qué acaba esto, jejeje Responder
josmanpuli Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Con lo facil que seria por un fabricante sacar un monomasa como llevaba mi toledo tdi y que nunca jamas dio un problema,ni me resulto nunca incomodo las marchas y no tanto bimasa,saludos... Responder
EnriDi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 El modelo A4 del 2001, sí, vibrara a ralentí, engranar la primera marcha era un poco tosco, pero de mucha más calidad que los nuevos modelos del A4. Con 200.000 km este modelo no dió problemas de temblores al iniciar la marcha ni nada parecido. Como se nota que audi ha recortado en costes, pero eso sí, vendiendo al mismo precio que siempre. En mi caso, prefiero que el coche de pequeños temblores a ralentí que de temblores al salir en primera. Responder
BoboEsponja Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Una cosa, los retemblores al arrancar en primera sabéis si es debido concretamente al desgaste del embrague o aquí ya entra también la necesidad de cambiar el bimasa, lo digo porque el mío por ejemplo a empezado ahora a hacerlo levemente y sólo en ocasiones y eh leído en algún sitio que cogiendo el problema a tiempo y con un poco de suerte se puede solucionar sólo con el cambio de embrague, aunque para saber 100% si el bimasa está en buenas condiciones hay que desmontar sí o sí. Al parecer si seguimos forzando el tema es cuando al final se acaba dañando el bimasa. Luego buscaré donde lo leí y lo pongo aquí. Y otra cosa de tener que cambiarlo no me hace ninguna gracia el pagar una pasta para tener que cambiarlo de nuevo a los 50 o 60.000 km siguientes. Habrá posibilidad de sustituirlo por un monomasa compatible y que no vuelva a dar más la lata o por lo menos no en una buena temporada, porque el tema de esta reparación no es precisamente barato como para andar cambiándolo cada 1 o 2 años Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
EnriDi Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Si lo que te pasa son re-temblores al salir en primera prueba lo siguiente para evitarlos: Pisa lo justo el acelerador y suelta el embrague lentamente sin mantenerlo nunca. A mi me va de lujo y no me hace los re-temblores. Yo pasaría de cambiar el embrague para que luego te lo vuelva hacer, porque no te aseguran al 100% de que se arregle el problema. Cuando se rompa el bimasa, si se rompe, se cambia por uno reforzado y ya está. Responder
Apronics Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 ¿Hay volantes bimasa diferentes de los originales para los A5? - Si es así... se agradecería información sobre los fabricantes para consultarles... De embragues sí, pero de volantes bimasa, de momento no tengo información. Responder
GAUDI Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues bueno, se me acabó la suerte creo, puente de la Contirución, salida desde la m50 a la A6, caravana, retemblores no, temblores de escandalo, me lo ha vuelto hacer ya aquí (donde vivo) pero no con tanta intensidad, como me acordé de vosotros. No quiero preguntar el precio de la solución no vaya a ser que me de un espasmo... Responder
P.J.P. Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) vengo huyendo de comprar un BMW por sus famosas roturas de motores a causa de sus cadenas de distribución, de mercedes y sus cajas de cambios, no compro un multitronic por lo mismo y encuentro este hilo y me entero ahora de este fallo generalizado menuda tela...!!!! acabo de comprar un A5 con 50.000 km y de momento no tengo esos fallos que indicáis pero ya estoy acojonado yo si lo voy a preguntar.. ¿por cuanto esta saliendo la reparación de esto?? Editado 16 de Diciembre del 2013 por P.J.P. Responder
Apronics Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Concesionario: te pueden pedir entre 2 y 3 mil euros. En la calle, al ser la mano de obra mucho más barata y cobrar por el tiempo que de verdad necesitan, y si es de los que no quieren sablear al cliente... unos mil. Responder
P.J.P. Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 madre mia...!!! bueno 1000 parece mas razonable aun asi no deberian de fallar estas cosas, cada dia lo tengo mas claro somos conejillos de indias y las marcas Premium se columpian bastante escondiendo fallos generalizados, cuando precisamente estos tendrían que hacer mas concesiones a sus clientes que para eso se pagan estos precios por sus coches, indignado.... BMW aun no ha reconocido la patata de la cadena de distribución y se joden el 80% de sus motores y asi todos no se salva ni una marca. Responder
GAUDI Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Todas las marcas, incluso las "Premium" tienen sus cosas, BMW me gusta, pero hoy por hoy me quedo con Audi a pesar de los muchos últimos pesares. Responder
acinco4 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Todas las marcas, incluso las "Premium" tienen sus cosas, BMW me gusta, pero hoy por hoy me quedo con Audi a pesar de los muchos últimos pesares. te quedas con audi...sera porque lo tienes? te lo volverias a comprar sabiendo esta atencion premiun que tienen? estos embragues siguen fallando ,o son solo los primeros modelos? Responder
Apronics Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 ... siguen fallando. Se decía que eran los primeros... que de 2010 en adelante no... pero estamos viendo que no, que también después de 2010 hay problemas con los embragues, y la marca sigue mirando para otro lado; consideran los embragues como los neumáticos, algo que con 6 meses ya no tiene garantía. Mientras la ley les deje, poco a poco van reduciendo lo que tiene garantía de dos años a lo que estrictamente les convenga. Responder
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