Antoniojavier Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pues que me ha llamado el comercial y esta tarde lo veré. Mañana ire al banco a gestionar el dinero. Responder
Jorcri Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 me alegro por ti. un saludo!!! Responder
thecayflow Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Muy bien, ¿les pedirás alguna activación o algo? Responder
Antoniojavier Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Cierre confort no? Alguna más hay que pedir? Responder
Jorcri Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 que te quiten el pitido del cinturon (que agovia mucho) con el testigo ya vale!!!! un saludo!!! Responder
thecayflow Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 ¿El sonido al cerrar con alarma hay que activarlo? (beep-beep...) Oí por ahí que es como un bocinazo cutre, ¿algun afortunado propietario nos podría ilustrar al respecto? Gracias, Responder
Antoniojavier Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Alguien nos informa del pitido ese, por favor? Además debería de pedir aceite... y algo más? Responder
Frogman Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Si te lo llevan a F. Tome creo que lo he visto esta tarde aparcado, con las protecciones. Muy solito estaba... Responder
Antoniojavier Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Un poco más al sur, en cádiz...... Responder
Frogman Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Bueno, pues sera de algun otro afortunado que estara en la misma situacion, con las uñas recomidas... pero con una sonrisa de oreja a oreja. Que lo disfrutes!! Responder
Antoniojavier Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 He estado esta tarde en el concesionario y todo bien. Mañana mandan los papeles para matricularlo y para el viernes pueden dármelo. He conseguido sacarle el bluetooth parrot de regalo. Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 felicidades tio, ya ves al final todo llega, ufff menudo subidon te ha tenido q dar, yo cada vez q suena el movil me suben las pulsaciones a 200, a ver si llama ya de una vez q estoy todo loco!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.