ANTON-A6V6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Pues ahí queda la pregunta, y cómo se resetea el MMI?. Pasos a seguir y si sirve para algo. Ayer le hice el Autoscan por primera vez, con el Vag-com 11.11.3 , y más vale que no se lo hubiera hecho, pues aunque todo viene en inglés y no entiendo ni papa, creo que le ha sacado un montón de fallos, PERO UN MONTÓN!!. La cosa es que a mí el coche no me hace nada raro ni le noto nada en marcha, al revés, va como la seda y anda que te cagas. Sólo tengo el problemilla ese de las luces de la matrícula, que no lucen. Si alguien sabe interpretar los fallos, yo muy gustosamente se los pongo por aquí, y lo agradecería un montón. Muchas gracias a todos por hacer la vida más fácil a todos con vuestras aportaciones!!. Saludos!! Responder
ximo@6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 (editado) resetear el mmi es para cuando haces cambios del software, o modificas algo en la codificacion para que tome los cambios o simplemente si notas que algo no va bien le haces un reinicio como un ordenador para que cargue el sistema de nuevo pon los errores hombre aquí que alguien los traducirá Editado 17 de Noviembre del 2013 por ximo@6 Responder
ANTON-A6V6 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Gracias ximo@6 por tu respuesta, pienso que quizás debería resetearlo porque le he puesto la batería nueva y la he codificado ( cosa que tampoco sé si lo he hecho bien, pues con el Vag soy nuevo, y no lo entiendo). Respecto a poner los errores....sí, los pondré cuando tenga un buen rato libre, pues hay que escribir bastante,jajajaaj... Un saludo!!. Responder
dabis9 Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio Buenos días. Tengo un problema de actualización de software. Y me ha dejado defuncionar el Bluetooth. A alguien le ha pasado? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.