Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Pues quería saber si alguien me puede decir como se desactivan temporalmente las alarmas. Se que están en los 2 botones que hay en la puerta del piloto, pero nada. El libro no lo tengo aquí ahora mismo y no puedo mirarlo. El caso es que la semana pasada hice un viaje en ferry y me saltaba la alarma cada 2x3 (oleaje...etc). Por mucho que tocara los botones de la puerta, nada.

Un saludo.

Publicado

Claro, esa es la q creo q hay q desactivar, la de anti-remolcaje, por el tema de las olas y el movimiento del barco.

Cuando vuelva probare lo del mando de la llave también.

El caso es q a mi lado iba un A5 "callado" todo el camino.

Un saludo.

Publicado

Pues ni idea. Yo los llevo siempre apagados. Y me saltó la alarma en el barco. Luego abrí y los pulsé, se encendieron y cerré, y a los pocos segundos volvió a saltar la alarma. Abrí y volvían a estar apagados. Un lío, vamos. Al final pasé del coche y ahí se quedó saltando la alarma cada 2x3. Creo q cuando se desactiva las alarmas (luz encendida), al cerrar el coche se vuelven a activar. Osea q la única manera de desactivarlas es con el coche abierto (para subirlo a un camión, grúa...), pero en el momento q cierras con el mando se vuelve a activar todo. Es la única conclusión q saco.

Publicado

Efectivamente, lo que pone nuevamente la alarma a funcionar es el cierre con el mando a distancia, según el libro de instrucciones.

Y me pregunto yo ¿y si cerramos el coche con la llave metiendo esta en la cerradura?, ¡se activará la alarma!, ahí queda eso :shocked:

Saudiños :good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.