DIMA75 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Pues quería saber si alguien me puede decir como se desactivan temporalmente las alarmas. Se que están en los 2 botones que hay en la puerta del piloto, pero nada. El libro no lo tengo aquí ahora mismo y no puedo mirarlo. El caso es que la semana pasada hice un viaje en ferry y me saltaba la alarma cada 2x3 (oleaje...etc). Por mucho que tocara los botones de la puerta, nada. Un saludo. Responder
Dorian Craft Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Creo que los botones de la puerta solo sirven para la alarma anti remolcaje, no actúa sobre la alarma normal de ultrasonidos. Un saludo! Responder
David BCN Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Creo recordar que con el mando-llave, si le das dos veces al botón de cerrar, pero no estoy seguro... Responder
DIMA75 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Claro, esa es la q creo q hay q desactivar, la de anti-remolcaje, por el tema de las olas y el movimiento del barco. Cuando vuelva probare lo del mando de la llave también. El caso es q a mi lado iba un A5 "callado" todo el camino. Un saludo. Responder
invitado7 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Si lo de los botones es un poco rollo, yo no acabo de pillar el asunto, se supone que uno es anti remolque y el otro para el interior? Y se desactivan cuando están marcados con el led rojo no? Responder
DIMA75 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pues ni idea. Yo los llevo siempre apagados. Y me saltó la alarma en el barco. Luego abrí y los pulsé, se encendieron y cerré, y a los pocos segundos volvió a saltar la alarma. Abrí y volvían a estar apagados. Un lío, vamos. Al final pasé del coche y ahí se quedó saltando la alarma cada 2x3. Creo q cuando se desactiva las alarmas (luz encendida), al cerrar el coche se vuelven a activar. Osea q la única manera de desactivarlas es con el coche abierto (para subirlo a un camión, grúa...), pero en el momento q cierras con el mando se vuelve a activar todo. Es la única conclusión q saco. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Efectivamente, lo que pone nuevamente la alarma a funcionar es el cierre con el mando a distancia, según el libro de instrucciones. Y me pregunto yo ¿y si cerramos el coche con la llave metiendo esta en la cerradura?, ¡se activará la alarma!, ahí queda eso :shocked: Saudiños Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.