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Ok, es lo que me imaginaba, podrias hacer mas fotos de todo lo que comentas, es decir, donde va, el maguito los cables, cuando tengas tiempo y puedas es que teniendo el mismo motor estaria interesante.

S2

Editado por luislucena

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Ok cuando vaya al coche hago más. Le haré también a la brida nueva que tengo

 

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Por ahí más o menos se puede trabajar con bastante comodidad. A mi me perdía anticongelante por este manguíto, justo por donde esta señalando el número 1 y no veas el coñazo que da cambiarlo: desplazar filtro de gasoil, sacar tubería del intercooler, manguitos que se encuentran por la zona, etc. Ya para ver la pérdida me las vi canutas porque no perdía mucho y hay mucha tubería que lo tapa. Al final me lo encontré con las lonas exteriores con una raja de importancia. Iba aguantando porque no tenía afectada la lona interna, vaya que al poco tiempo iba a reventar esa última lona y me iba a dejar tirado....

 

 

 

 

 

 

Justo ese manguito se me rompió de lo pasado que estaba y me dejo tirado. Se paso porque le caía gasoil procedente de una pérdida de la bomba inyectora, que chorreaba por el bloque y caía justo a ese manguito. El manguito es duro duro, viene reforzado en su interior de una malla metálica, me costó la broma 170 euros

 

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Ostras!! Lo compraste en la Audi porque para que te cobraran 170 Euros..... A mi me salió por 10 Euros + anticongelante nuevo, aprovechando la situación.

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Es que a mi el tema de los calentadores del refrigerante me tiene rayado hace ya mucho tiempo, y es verdad que se ha hablado de ello, pero es que a mi me pasa que en verano la temperatura de trabajo la cojo estupendamente, pero ahora en invierno un trayecto normal de ciudad le cuesta un monton coger la temperatura, con lo que conlleva la calefacción flojita, me diréis revisa.... no, esta todo nuevo limpio y cambiado. Siempre me han dicho que este coche es frio pero tanto yo no se lo que tardais ahora en invierno en coger temperatura, pero yo como no callejee bastante Los 90 ni soñando.

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Es que a mi el tema de los calentadores del refrigerante me tiene rayado hace ya mucho tiempo, y es verdad que se ha hablado de ello, pero es que a mi me pasa que en verano la temperatura de trabajo la cojo estupendamente, pero ahora en invierno un trayecto normal de ciudad le cuesta un monton coger la temperatura, con lo que conlleva la calefacción flojita, me diréis revisa.... no, esta todo nuevo limpio y cambiado. Siempre me han dicho que este coche es frio pero tanto yo no se lo que tardais ahora en invierno en coger temperatura, pero yo como no callejee bastante Los 90 ni soñando.

Suena a típico termostato... Si estas por ciudad y coge temperatura y luego sales a carretera con el frío y no le pisas te vuelve a bajar?

 

 

Edito: estoy con el tapatalk y no me había dado cuenta de la respuesta de tolo

Editado por GoNzCiD
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Todo nuevo y cambiado, termostato, refrigerante limpieza de circuito todo, en carretera se clava y comprobado por el clima, pero ahora con el frio tarda mucho en coger temperatura, por eso la pregunta de cuanto tiempo os tarda en calentar y estaria bien que los calentadores actuaran antes, si es cierto que actuan cuando se cumplen unas ciertas condiciones.

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Con el refrigerante nuevo se nota que tarda menos en coger la temperatura de servicio. En apenas 6 km ya esta a 90. Luis el termostato es de origen o de recambio? Hay algunos de recambios que dan problemas y se quedan abiertos

 

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Luis, el mio en el invierno, en ciudad, llega a los 90ºC en unos 5 kms recorridos. Y el termostato esta bien. Decir que 5 kms callejeando en una ciudad, deberia subir a 90...

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En mi caso tarda un poquito mas, es cierto que el termostato no es el original pero funcionar funciona.

 

Yo lo que pienso es si es totalmente cierto que los calentadores del refrigerante actuen a una cierta temperatura y el sensor que le mande que sera el exterior lo tenga roto.

 

Bueno creo que estoy ensuciando este hilo por que no es relacionado con lo que comenta zeimon.

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