MARCOSAD Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola a todos, vereis tengo un 1.9 tdie de septiembre de 2009, motors bls, actualmente con 102.000 kms. Ya van dos veces que cada 10.000 kms paso de tener el refrigerante a una linea del maximo a bajarme a una linea del minimo. Creo que es un consumo excesivo. ¿os ha pasado a a alguno de vosotros algo parecido? en principio y a simple vista no veo fugas ni nada extraño, ¿donde deberia buscar una fuga? ¿es otro el problema? Saludos a todos. Responder
lolo_audi Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Puede ser culata... a mi me chupaba anticogelante y fue culata, pero echale un tapafugas haber si hace algo saludos Responder
MARCOSAD Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 ¿tuviste que cambiar la culata? ¿cuanto fue la broma? Responder
achilipu Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pueden ser muchas cosas no alarmeis asi a la gente, tira un poco de anticongelante y ya !! culata!! puede ser desde bomba de agua, un manguito picado, radiador con un pequeňo poro como me paso a mi, que casi no se veia,enfriador de gases,etc empieza a mirar por lo mas sencillo, no ir a lo mas complicado y caro... Y el tapafugas ni se te ocurra. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.