nachoas85 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola les comento que estoy notando que la caja manual de mi A3 8L a veces se pone un poco dura a la hora de meter las marchas. El coche ya tiene unos 135000 kmts. La consulta es si hay que hacerle algun trabajo o agregarle grasa a la caja cada un periodo determinado de kilometros para que las marchas entren y pasen mas suave? Desde ya agradezco la ayuda ya que vengo de autos automaticos y no tengo mucha experiencia en mantenimiento de cajas manuales, Saludos Responder
nachoas85 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Nadie puede ayudarme?, Cada cuanto y si alguien realizo el cambio de aceite de la caja manual?, según me dijeron se hace cada 90.000 kmts y lleva un aceite 75w90 de base sintética, en el lubricentro venden Valvoline y también vi Motul. Alguien sabe algo del tema?, desde que compre el coche no le revise esto y me gustaría hacerlo ver pero primero tener un poco de información Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.