lito14 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 buenas tardes compañeros,alguien que pueda decirme modulo,byte y bit para cuando se te olvida cerrar el coche,que se cierre solo.gracias de antemano Responder
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Creo que eso no es posible, más que nada porque si te dejas las llaves por ejemplo dentro del coche y se cierra automáticamente imagínate. Pero vamos ... Enviado desde mi Nexus 4 Responder
tonys Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Si desbloqueas con el mando y no abres ninguna puerta en un minuto se vuelve a cerrar automáticamente. A parte de eso creo que no se puede hacer nada más. Responder
lito14 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 muchas gracias,pensaba que se activaba con el vag,mañana probare a esperar los 60 segundos porque creo que el mio no se cierra. aprovechando sabeis si se puede activar para que cuando llueve se cierren las ventanas? una vez más gracias a los dos.un saludo!!! Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Creo que eso del cierre automático de ventanas cuando llueve no es posible en nuestros coches Respecto a lo otro es así, cuando abres el coche con el mando si después de 1min no has abierto ni puertas ni capó del motor se cierra solo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
lito14 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 lo pruebo y os cuento.gracias alagar Responder
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 De nada lito, para eso estamos por aquí para ayudar a quien lo necesite si podemos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
lito14 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 he conseguido una activacion de un exeo para probar lo de las ventanas cuando llueve.ya os dire!!! jjj Responder
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 OK lito. Ya nos confirmas si te va dicha activación y de que año es tu coche tb y tipo de radio ya q creo influye si es concert o radio con navegador mmi 2g o 3g Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
lito14 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 mañana en cuanto me lie os informo majete.gracias!!! Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 De acuerdo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
lito14 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 malas noticias amigos, audi 1 lito 0 jajaja.como bien me deciais el coche al minuto se cierra solo,pero la activación del exeo para las ventanas no hace nada.seguire indagando y os contare.un abrazo compañeros!!! Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 OK lito. Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.