coddy Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Muy buenas, resulta que tengo que efectuar el cambio de aceite a los 15.000 km., hoy mismo y cuando iban 12.000 se ha encendido el chivato del aceite min. (amarillo), es la primera vez que voy a realizarle el cambio puesto que lo compré de importación, eso si...cuando lo compré le cambié aceite y filtros, ahora es cuando realizo el primer cambio oficial, pero me extraña que si faltan 3000 km. ya se encienda el chivato, y de vez en cuando lo hace el circulo de color amarillo en el que figura km/h. Me habian comentado que no me preocupase si se encendía el chivato del aceite, que aun puedo andar cientos de km. puesto que el sensor que lleva es bastante fragil y nada mas que consume un poco de más el aceite ya salta, que creeis? debo de efectuar ya el cambio o puedo esperar algo mas de tiempo? lo que si que es molesto el dichoso pitido que efectua de vez en cuando y el ver en todo momento en el cuadro el chivato del aceite (por lo menos preocupante si que es), gracias Responder
tarin Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Si no vas a cambiarlo ya, rellenalo por lo menos con el mismo aceite que tiene, hasta que te llegue al nivel minimo. Seguramente ahora lo tengas por debajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.