Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola chavales

algo he tocado con la vag-401 y ahora con el telemando de la llave solo puedo abrir no cerrar al cerrar el led de la llave parpadea mucho como si no llegara señal,con el otro mando k iva bien hace lo mismo, si meto la llave para abrir o cerrar en la puerta abre y cierra perfecto.

alguna idea???????'

gracias chicos de antemano

Publicado

La verdad es que es difícil saber por donde pueden ir los tiros y mas si se ha manipulado algo con el VAG, pero si recuerdas donde toqueteaste vuelve a entrar y deja lo que modificaste como estaba...

Publicado

gracias por responder

,pero si hubiera reconfigurado el mando seria completo no?

solo me lo hace al cerrar, al abrir perfecto y el maletero con el mando también ok, solo es al cerrar,no puedo haber desactivado algo=?

pero es del coche pq el otro mando que tengo y estaba bien en casa hace lo mismo.

en la cerradura abre y cierra y se encienden ls intermitentes como si lo hiciera desde el ,mando

gracias saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.