audi a6 2.0tdi Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 hola chavales algo he tocado con la vag-401 y ahora con el telemando de la llave solo puedo abrir no cerrar al cerrar el led de la llave parpadea mucho como si no llegara señal,con el otro mando k iva bien hace lo mismo, si meto la llave para abrir o cerrar en la puerta abre y cierra perfecto. alguna idea???????' gracias chicos de antemano Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 nadie se anima joeeeee?????????? no me creo que no alla nadie que sea capaz de resolverlo salu2 Responder
Antuning Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 La verdad es que es difícil saber por donde pueden ir los tiros y mas si se ha manipulado algo con el VAG, pero si recuerdas donde toqueteaste vuelve a entrar y deja lo que modificaste como estaba... Responder
chemisky Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Es muy probable qué hayas reconfigurado el mando. Usa el buscador qué hay varios post que explican como configurarlo con vag y usando las llaves en clausor y cerradura. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 gracias por responder ,pero si hubiera reconfigurado el mando seria completo no? solo me lo hace al cerrar, al abrir perfecto y el maletero con el mando también ok, solo es al cerrar,no puedo haber desactivado algo=? pero es del coche pq el otro mando que tengo y estaba bien en casa hace lo mismo. en la cerradura abre y cierra y se encienden ls intermitentes como si lo hiciera desde el ,mando gracias saludos Responder
chemisky Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Es que enredando enredando....lo mismo has borrado datos del receptor y no lee ninguna llave Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 si la leee todo menos cerrar!!!! loseee enredando lahe liao jajaaja pero habrá que solucionarlo no? jejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.