FPM Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 hola a todos, espero que me podais echar una mano, sabeis como se pone a cero INSPECCION en la pantalla? se puede poner a cero aunque le falten 1.900 km? es un A4 1.9 TDI 130CV 2002 Responder
Mark Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 De poder se puede sin duda... es mas lo explica en el libro de instrucciones. Ahora mismo no lo tengo delante, pero si no lo solucionas dimelo y le hecho un ojo al mio. Saludos. Responder
FPM Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 el libro de instrucciones lo tengo en aleman Responder
cesc Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Para poner a cero el marcador de las inspecciones tienes que hacer lo siguiente:con el coche parado y sin el contacto puesto,presionar el boton del centro (el que tiene forma de llave de mecanico),y con el boton presionado darle a la llave de contacto,cuando ya esta el contacto dado soltar el boton central y antes de 5 segundos presionar una vez el boton de la derecha (el que pone a cero el cuentaquilometros parcial)y veras que en el FIS sale la inscripcion "servicio o inspeccion ---km,---dias"eso quiere decir que esta puesto a cero.Ten en cuenta que cuando hagas esto,hasta que no hagas un minimo de 500 km,no te volvera a indicar los km y dias que te faltan para la proxima revision.Espero que te sirva la explicacion. salu2. Responder
FPM Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 tal com has dicho, a la primera ,ok :blink: Responder
cesc Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 <_< Me alegro por haber podido ayudarte.Para eso estamos en este foro :blink: Responder
rulas1.9tdi Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 hola compañero, estoy leyendo esto y me parece muy interesante, con la inspeccion pueden poner que te salte a los 10.000, 15.000 o 20.000km¿???? o es un numero fijo, el que el coche estima oportuno¿? y lo de los dias¿? eso vienes estimado a los kilometros o como va¿? Responder
rotty Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Haciéndolo como te indica el compañero, lo pones para 15000 o un año Si lo quieres poner de otra forma, ya tienes que tirar de vag com Responder
rulas1.9tdi Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Haciéndolo como te indica el compañero, lo pones para 15000 o un año Si lo quieres poner de otra forma, ya tienes que tirar de vag com y con el vag com como se hace? yo el que tengo es muy patata, vamos funciona en el b6 como modelo mas moderno... en el b5 nunca supe hacerlo... un saludo Responder
pelerin Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Me interesa lo de poder poner la siguiente inspección con el vag com.... Responder
pelerin Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Nadie sabe nada? A ver esos gurus del vag! Responder
Loren b6 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 (editado) Usa el buscador, esto ya esta explicado. En el tema que hay destacado en este subforo de vag com que escribió chirrito creo que sale explicado en una página. Te dejo el enlace del tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/172622-listado-de-codificaciones/ Saludos Editado 15 de Enero del 2013 por nenineno Responder
A420TDI Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 con el vag, es solamente clicar en el boton SRI RESET, y dejarlo trabajar durante unos segundos, el vag lo hace todo en todos los canales, ok un saludo Responder
spardow Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Lo copio, me viene de perlas. Responder
alicantara Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Muchas gracias también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.