Mario A6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenas compañeros, resulta que voy a comprar en breve un A6 2.5TDI del 99, el caso es que en mi primera prueba del coche le veo un fallo al meter la segunda velocidad, el caso es que sólo ocurre en esa velocidad, en las demás no pasa, si piso el pedal de embrague a fondo, al meter 2ª rasca un poco, como digo las demás velocidades no rascan, pero si piso a la mitad de recorrido el embrague no rasca, ¿tenéis idea de qué puede pasar? Otra cosa que me gustaría de vosotros es que me aconsejarais sobre que mirar en este coche a la hora de comprarlo, cuales son sus puntos débiles y cosas a tener en cuenta en este coche en concreto. Os espero. Saludos. Responder
chemisky Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Cuando es sólo en una velocidad en la que te pasa, me suena que puede ser el sincro de esa velocidad. Responder
Mario A6 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Gracias por tu aporte, pero es raro que sea la sincro, ya que si no piso el embrague a tope no rasca, eso es lo raro, además no siempre lo hace, no sé a qué puede ser debido.... Saludos. Responder
a34323 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Hola Mario! Cuanto tiempo!!!! Y cómo que te decides por un 2.5? Mira que son quisquillosos! Por que no pillas uno como tu ex con motor 1.9? Si te haces de un 2.5 ya sabes que además del fallo que comentas, deberías de revisar los árboles de levas. Y si te pueden decir historial por saber si han cambiado inyectora... Por otro lado, no sé si habrá vendido el coche Mérida, porque él es de Sevilla. Tenía un 2.5 también. Te lo digo por si te interesase ( y si no lo ha vendido Jose). Responder
Franftv87 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Yo estoy pensando en vender el mio, 2.5 tdi afb triptonic esta en milanuncios por si quieres verlos jeje, Yo diria por algun sincro tambien, o bien tenade embrage que este avisando, Yo cuando he comprado con cambio manual les hacia una prueba q no falla, pero ojo, no se pede abusar porque te cargas el embrague en 3 min.... Yo, es lo q hacia.... Arrancarlo, dejar que caliente un poco y lo subia de vueltas a 3,500-4000 y le metia 5 ( sin frebo de mano) , y vas soltando el embrague despacito ( pero no mucho) si esta bien rapidamente se te calara el coche, por el contrario si no esta bien te patinara tardar mucho mas en calarse, ahora cuidado con acerlo mas de una o dos veces porque te comes el embrague en nada, esto me lo dijo mi padre,( ingeniero mecanico y profesor de mecanica) y la verdad que no falla la prueba.... Sabes como esta el aceite del cambio?? Un saludo, Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Mario A6 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola Mario! Cuanto tiempo!!!! Y cómo que te decides por un 2.5? Mira que son quisquillosos! Por que no pillas uno como tu ex con motor 1.9? Si te haces de un 2.5 ya sabes que además del fallo que comentas, deberías de revisar los árboles de levas. Y si te pueden decir historial por saber si han cambiado inyectora... Por otro lado, no sé si habrá vendido el coche Mérida, porque él es de Sevilla. Tenía un 2.5 también. Te lo digo por si te interesase ( y si no lo ha vendido Jose). Buenas compañero, pues me ha dado por este porque no he encontrado otro que se pusiera a tiro, el caso es que está muy bien, todo lo que veo está reventao y no merece la pena o es muy caro para mi bolsillo, lo primero que he buscado ha sido el 1.9, ese motor me encanta, pero también se me queda un poco corto para arrastrar la caravana que tengo, por eso de tirarme a por un 2.5, he leído bastante sobre este motor, en el caso del que YA he comprado, está bien de levas, las he visto y no se le nota desgaste, no sé si ya se lo han cambiado antes, sí sé que se le ha cambiado hace poco la distribución, a parte de un par de cositas de chapa poco importante, sólo tiene que de vez en cuando rasca la 2ª, tampoco he logrado averiguar si le han cambiado la bomba inyectora, pero bueno, como soy electromecánico conforme le vayan saliendo cosas (que le saldrán... ) pues me iré liando con el, por dentro está literalmente nuevo, un mantenimiento, uso y cuidado fuera de lo común, simplemente está perfecto, creo que he hecho una buena compra, espero que me dure mucho. Por otro lado te digo que no quiero un automático ni en pintura, me deshago de mi A8 Tiptronics porque he acabado harto del cambio, al final ha pasado por el taller y caja nueva, ahora en unos días lo recojo y con caja nueva lo vendo... Saludos. Responder
Mario A6 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo estoy pensando en vender el mio, 2.5 tdi afb triptonic esta en milanuncios por si quieres verlos jeje, Yo diria por algun sincro tambien, o bien tenade embrage que este avisando, Yo cuando he comprado con cambio manual les hacia una prueba q no falla, pero ojo, no se pede abusar porque te cargas el embrague en 3 min.... Yo, es lo q hacia.... Arrancarlo, dejar que caliente un poco y lo subia de vueltas a 3,500-4000 y le metia 5 ( sin frebo de mano) , y vas soltando el embrague despacito ( pero no mucho) si esta bien rapidamente se te calara el coche, por el contrario si no esta bien te patinara tardar mucho mas en calarse, ahora cuidado con acerlo mas de una o dos veces porque te comes el embrague en nada, esto me lo dijo mi padre,( ingeniero mecanico y profesor de mecanica) y la verdad que no falla la prueba.... Sabes como esta el aceite del cambio?? Un saludo, Sent from my iPhone using Tapatalk Lo siento Fran a parte de que ya tengo A6, no quiero un automático ni como pisapapeles, he acabado muuuuuuy harto de los Tiptronics. Gracias de todas formas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.