ChemaV6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenas señores, tengo un problemilla con la rótula de suspensión inferior izquierda. El otro día pasé la ITV y me tiraron por la rótula. Bien, la duda que tengo, es saber cómo se desmonta, La he comprado en Oscaro, y ayer cuando me puse a cambiarla, vi que la que tiene mi coche, los tornillos que lleva, los lleva con la cabeza redonda como si fuese un remache, y no sé como quitarlos, puesto que he pensado que lo mismo llevan algo de soldadura, una vez quitada la tuerca, probé a darle unos golpecitos bien dados desde abajo y nada... Y respecto al termostato, quiero limpiarle el circuito con la manguera, pero no encuentro el termostato, estará dentro del manguito gordo del motor ( según miras el motor, en el frontal inferior izquierda)??? Es un coupe 2.8 v6. Un saludo!!! Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Si no me equivoco llevan tuercas autoapretantes (creo que es asi como se llaman). Puedes desatornillarla sin problemas. Sobre el tema del termostato en el 2.8 V6, si no recuerdo mal, va donde la bomba de agua. s2. Responder
ChemaV6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 El problema es que los tornillos tienen la cabeza redonda, plana y lisa. Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Una fotillo ayudaria. s2. Responder
ChemaV6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Ya.... pero no tenía batería el teléfono ... imaginate un tornillo con una cabeza de unos 3mm de espesor y completamente lisa, donde no puedes meter ni allen, ni nada. No obstante, si tengo ocasión haré una foto, que creo que se pueden ver sin quitar la rueda. Un saludo, y gracias Rómulo. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Es la primera vez que leo sobre un tornillo asi. Ya nos contaras. A mandar. s2. Responder
Tolo Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 (editado) Si te refieres a la rotula de la dirección el alojamiento es cónico. Yo para sacarla usaría 3en1, un extractor bien tensado y unos golpes. La última que saqué (100 S4) se resistió bastante . Edito: Me acabo de releer y dices "inferior de la suspensión"... Entonces no es cónico. o**** a saco. Editado 17 de Noviembre del 2013 por Tolo Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 te refieres a la rotula que va en el trapecio? que lleva tres tornillos? Responder
ChemaV6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Exacto, esta es http://www.oscaro.es/rotula-de-suspension-carga-trw-jbj117-1179772-2462-p Responder
ChemaV6 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Estos son los dichosos tornillos http://img845.imageshack.us/img845/5637/binp.jpg Por cierto, lo del termostato, alguien me confirma que este por donde la bomba de agua??? Gracias a todos por la respuesta, saludos!!! Responder
Tolo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Esos tornillos no van a salir... Responder
ChemaV6 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Ni a golpes??? Responder
Tolo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Creo que no, en este modelo no vende los tornillos sueltos entonces... ¿Y para que los quieres sacar? Responder
ChemaV6 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Esos tornillos son los de la rótula inferior de suspensión. Hay que quitarlos para cambiarla. En la que he comprado me vienen estos: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img17/7683/yj1d.jpg Responder
Tolo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Creo que te has equivocado de recambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.