Atres 8LR Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 El tubo del servofreno roto y cojido con bridas.......Me podria haber matado yo o algun familiar por culpa de la gran labor de un mecanico inteligente. Si te es posible, denúncialo a la OCU y haz público el nombre del taller que te hizo semejante barbaridad para que nadie mas pueda verse afectado. Cambiando el tono a uno mas relajado; después de ver la lista de piezas que ya has conseguido y las fotos del proyecto, sólo puedo decirte: ¿Quieres ser mi amigo? jajajajajajajaja Disfruta de ese "trasteo" y mas teniendo una "cochera" donde poder "jugar" con calma. P.D.: Tu perro, es un perro con paciencia :rofl: V's Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseliyo TN Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola tíos me uno a este proyecto haber como acaba..jaja Enviado desde la República independiente de mi casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZEUS77 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Bueno chicos sigo aun con la mecánica y la verdad me parece interminable. Ya tengo la egr limpia e impoluta. No quiero hacer spam así que ya sabéis donde tenéis el brico colgado con toda la parrafada. Yo me limito a colgaros solo una foto de un antes y después. Hoy espero arrancarlo después de mas de 15 días parado. Y ahora os pido un poco de ayuda amigos. Sabeis si puedo cambiar el cuadro de este AUDI DE 1997 por uno con el medio fis solo con el vagcom o necesito el tach.... Solo tengo el vagcom y no se si el inmobilizador podre modificarlo con el vagcom o necesitare el tach. PLEASE si alguien me puede sacar de dudas. Creo que por lo que he leido es solo posible ocn el tach para sacar la codificacion del cuadro antiguo por que ya la audi no lo da pero no estoy seguro si en este modelo tan antiguo.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZEUS77 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Ya tengo el intercooler medio en condiciones chicos una limpieza con ganas y ha quedado bastante bien. Poner las celdillas en condiciones me ha costado la misma vida no han quedado perfectas pero si ha mejorado mucho el flujo de aire que tanto buscaba. Con intentar recuperar algo de esa potencia original me conformo de sobra. Se que antes el coche tenia unos 5 caballos o tal vez 7 y espero que salga ahora con al menos 20 caballos de los 110. XD He sacado al menos medio litro de chapapote del intercooler. He pensado en cortar un poquito el paso de rueda para mejorar el aire pero aun no estoy seguro en hacerlo. SI la audi no lo tiene realizado sera por algo.....tal vez por climas frios??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POZA3 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 ANIMO!!! SERA UN ORGULLO PARA TI CUANDO TERMINES!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZEUS77 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Bueno chicos sigo liado con la restauracion prometo actualizaciones. La tapiceria me trae loco y es bastante complicada de desmontar y muy liosa. Saludos PD: Alguien se le da bien el tema del tacho para cambiar el cuadro antiguo por el moderno........ Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 aMIgo puede poner o decirme como as limpiado el intercooler?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Bueno no es tanto como parece ........ el interior de los audis se quita con 3 tornillos y fuera moqueta , Los paneles los tienes a patadas en los desguaces por lo menos aquí en Madrid los hay a patadas La guantera es una pijada también. Y bueno el mantenimiento que le estas haciendo..... que particularmente se lo haces una vez y terminas para muchos km , a mi me a tocado sacar la culata completa y ponerle otra con todo lo que conlleva que en el modelo de mi motor es bastante bastante fácil la operación . Un saludo y animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gMita Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buenas!Yo también me uno a seguir este proyecto, escribo poco por el foro pero leo bastante y la verdad que os envidio de poder tener un sitio donde arreglarlo ya yo desde que me vine a vivir a Valencia no dispongo de sitio para poder trastear con el coche y mi proyecto de reparar mi huevito 8L está algo parado... Mucho ánimo y aquí tienes 2 ojos más que van a seguir tu 8L para ver como queda !!! Un saludo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZEUS77 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Bueno chicos muchas gracias por los animos. Ahora con las navidades tengo el proyecto abandonadillo y estoy esperando que pasen las fiestas para volver a meterle mano. El intercooler lo desmonte quitando el paragolpes y sacandolo de la ubicacion cercana a la rueda delantera derecha (copiloto) Prometo actualizaciones en cuanto vuelva a ponerme. Ahora estoy con la tapiceria liado. Con paciencia voy limpiandola y montandola. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZEUS77 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 POR SUPUESTO: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 despacito y con buena letra!! feliz navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Bueno chicos muchas gracias por los animos. Ahora con las navidades tengo el proyecto abandonadillo y estoy esperando que pasen las fiestas para volver a meterle mano. El intercooler lo desmonte quitando el paragolpes y sacandolo de la ubicacion cercana a la rueda delantera derecha (copiloto) Prometo actualizaciones en cuanto vuelva a ponerme. Ahora estoy con la tapiceria liado. Con paciencia voy limpiandola y montandola. Un saludo si si se como se saca jajaja,pero me gustaria saber como y con que lo has limpiado,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dpalcas Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Me llena de orgullo ver que hay alguien mas trasteando con su a3,, yo tb estoy en proyecto de restauracion del mio y casualmente es el mismo motor que el tuyo ,, yo he empezado con el interior si tienes alguna duda ya sabes donde encontarme ,, mucho animo y paciencia . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZEUS77 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Bueno chicos muchas gracias por los animos. Ahora con las navidades tengo el proyecto abandonadillo y estoy esperando que pasen las fiestas para volver a meterle mano. El intercooler lo desmonte quitando el paragolpes y sacandolo de la ubicacion cercana a la rueda delantera derecha (copiloto) Prometo actualizaciones en cuanto vuelva a ponerme. Ahora estoy con la tapiceria liado. Con paciencia voy limpiandola y montandola. Un saludo si si se como se saca jajaja,pero me gustaria saber como y con que lo has limpiado,un saludo Yo he usado quitagrasas y un limpiador de hornos. El limpiador de hornos lo he dejado actuar muy muy poco tiempo....un minuto máximo por que es muy agresivo con el aluminio. Luego por supuesto mucha agua limpia y los resultados son perfectos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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