kike77 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenas compis, resulta que ayer iba escuchando el dension mediante la entrada Usb a la cual le tengo puesto un disco duro de 120Gb y de repente no se escucha y veo que en la pantalla del MMI como si se hubiese colgado. Lo desconecto de al Usb, como siempre, y lo vuelvo a conectar despues de unos segundos y me lee el disco duro pero no me sale el sonido por los altavoces. Se queda colgado. Quito ese disco duro y coloco otro y lo mismo. Tiene una entrada xra mi Iphone y ahi sin problemas. Lo reproduce bien. A alquien le ha pasado algo similar?. He oido que hay q actualizar el dension?, es verdad esto?. Es un poco raro que funcione todo menso la Usb no?.Bueno ya me direis. Gracias. Responder
ulala Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola, yo en mi anterior A6, llevaba el Dension 500 y si que es verdad que lo actualizaba, cuando habia una nueva version de firmware. Es muy facil de hacer, con una llave usb. Por cierto, yo lo que probaria seria ha reiniciar el MMI. Responder
kike77 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola, voy a probar reiniciar el MMI a ver si funciona. Y sino de donde se puede bajar la actualizacion del Dension?. Gracias. Responder
kike77 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 He probado reiniciar MMI y naaa de naaa. Me lee el disco duro pero no me lo reproduce, se queda colgado. Y lo mismo con otro disco que he probado. Sin embargo con la entrada de Ipod si lo lee y reproduce lo que tengo en mi Iphone. Por lo que descarto que el Dension este jodido creo!!!. Cuando se coloca el Dension no habia que configurar nada, solo los swicth, que eso desde el principio estan. Necesitaria alguien que tenga el Dension instalado una vez que entras en la opcion de CD y le das a Setup y Ajustes y valores predefinidos. Ahi salen unas opciones, como lo teneis vosotros?. Yo no tengo ninguna casilla seleccionada. Puede que ahi este el problema, es decir, que se me halla desconfigurado no se!!. Bueno, ya me direis xq vaya gasto que toy teniendo con el put* coche. Gracias. Responder
ansa Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Eso mismo me paso ami y encontre la solición. Tienes que desconectar el dension, yo lo que hice fue quitarle la bateria y ponerla en el acto es decir conectar y desconectar y el solo se puso bien Responder
ulala Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Te paso un enlace con las descargas de los firmwares Responder
kike77 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Te paso un enlace con las descargas de los firmwares Muchas gracias. Ya lo he actualizado y problema solucionado. Gracias a todos y en especial a Ulala. Responder
ansa Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola Ulala me puedes pasar tambien las actualizaciones? Responder
kike77 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Aqui tienes:http://www.dension.c...to_one=Firmware Responder
ulala Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Te paso un enlace con las descargas de los firmwares Muchas gracias. Ya lo he actualizado y problema solucionado. Gracias a todos y en especial a Ulala. De nada, para eso estamos Responder
ulala Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola Ulala me puedes pasar tambien las actualizaciones? Bueno hay te las pasa el compañero Responder
ansa Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.