GuillerB8 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola compañeros, Pues hoy ojeando un poco el manual encuentro que, como sabréis, pulsando la tecla SET del cuadro nos hace un Auto Check Control en el FIS de ciertos niveles y sensores básicos, pues un poquito más abajo nos cambia los kilometros por esto: L2 3/3 que según el manual cito: - Además indica la cantidad de llaves programadas para el vechículo. La indicación L2 3/3 indica que se han programado 3 llaves. Así se asegura de recibir todas las llaves al adquirir un vehiculo usado.- La duda que yo tengo, ya que yo compré el coche usado, es si la 3 llave será la famosa llave monedero programada o no, ya que yo tengo las 2 llaves con mando y la de monedero y el coche indica que han programado 3 llaves.... A ver si me ayudais a resolver esto... Salu2 Responder
MNK Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Si El indicador con L2 3/3 es lo normal. 2 llaves de mando y el espadin de plastico o llave de cartera. Saludos Responder
GuillerB8 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Oleeee gracias compañero Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
MNK Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 De nada... puedes dormir tranquilo que las tienes todas...jejeje Es un indicador curioso... por que hay muchisima gente que ni se ha dado cuenta de el, y otros que no saben que significado tiene Saludos y gas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.