ROCAFTW Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola a todos, ya hace tiempo que estoy registrado por aqui pero hoy he decidido presentarme formalmente. Soy de un pueblo de Girona (Olot) y tengo un Audi S3 con unas cuantas mod's. Un saludo Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club ROCAFTW. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito ese S3. al menos para mi gusto esta impresionante. Un cordial saludo desde Galicia Responder
MYR Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Ese S3 merece mas fotos... Un saludo Responder
SAMOT Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 ++++++++++ fotos por favor Responder
VIX Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 bienvenido! Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Muy bonito el S3. Bienvenido al foro y espero que te animes a ingresar en el Club en breve. Saludos desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Damian Quattro Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro,esa pedazo de maquina merece mejores y muchas muchas mas fotos.Saludos. Responder
drake Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Bienvenido Roca! más fotos ya! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) Bienvenido ROCA! Más fotos por favor de ese pedazo S3.. y cuéntanos que le has hecho!Saludos Editado 19 de Noviembre del 2013 por JaviCobos.A3 Responder
SergioA4B6 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 BIENVENIDO AL FORO!!! Preciosa maquina que tienes, al igual que el resto te pido mas fotos y que nos cuentes que le has hechoo Un saludooo Responder
herodes Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro y no te cortes y pon más fotos, que el coche lo merece. Responder
sergitete Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 hola buenas. sin presentacion previa pero no tardia (en breve), saludaros y comentarle a ROCAFTV que yo tb soy de girona (capital) y que tengo tb un S3 tfsi. Molaria algun dia comentar la jugada y que me cuentes que tal con tus modificaciones. saludos a todos gente!!!!! Responder
OyTiS Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 (editado) Hola ROCAFTW y Bienvenido al foro, de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ....... que disfrutes a tope de ese TREMENDO S3 .... y que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) buena MaKiNa y si ademas nos pones MAS fotos ... :db:"obligatorias" :db:, pues Genial jejeje que aqui somos mu'cotillas. Saludos desde ViGO Galiza Editado 23 de Noviembre del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.