invitado7 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Por motivos laborales, me veo en la obligación de dejar el coche parado a ratos largos, no me gustaría quedarme sin batería, o andar consumiendo a lo tonto. Que es la mejor manera, teniendo en cuenta que el coche va a estar en garaje privado sin acceso de nadie, y que puedo dejarlo abierto o como quiera. Otra cosa, la batería cuando la estáis cambiando vosotros? ya de paso abuso a preguntas jajajaja GRACIAS! Responder
celeristt Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Yo cambie la original hace poco y el coche es del 2008. Duran unos 5 o 6 años. Responder
David BCN Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Yo la cambié el año pasado, funcionaba pero empezaba a costarle arrancar si pasaban varios días, y preferí cambiarla, el mio es de 2007, así que como dice el compañero... 5-6 años... Responder
Fernando43 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Mi coche anterior wv golf de Julio 2001 nunca se la cambie,sigue con la misma actualmente. Responder
mikraul Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 cuanto tiempo va a estar parado?? lo digo por los neumaticos, si lo estara durante mucho tiempo seria aconsejable levantar el coche con cuatro borriquetas...asi no se deforman los neumaticos Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
David BCN Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Sobre dejarlo parado... No tienes a nadie que te lo pueda arrancar y darle una vuelta y una limpieza una vez al mes por ejemplo? Responder
SergioRS Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 La batería oem (bosch) mía no ha llegado a los 24 meses ... se ha cambiado por una nueva en garantía hace escaso un mes y medio. Dicho esto, lo mas recomendable a grandes rasgos, es que desconectes los 2 bornes de la batería y pongas4 borriquetas para que no se deformaran los neumáticos. Luego, en la puesta en marcha mirar niveles, dejarlo a relenti unos minutos para que lubrique bien y trabaje todo con normalidad. Responder
TTS Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 La batería oem (bosch) mía no ha llegado a los 24 meses ... se ha cambiado por una nueva en garantía hace escaso un mes y medio. Dicho esto, lo mas recomendable a grandes rasgos, es que desconectes los 2 bornes de la batería y pongas4 borriquetas para que no se deformaran los neumáticos. Luego, en la puesta en marcha mirar niveles, dejarlo a relenti unos minutos para que lubrique bien y trabaje todo con normalidad. +1, mejor no lo podia haber explicado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.