jlbpf Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Ayer me dispuse a cambiar este sensor. Lo había comprado con la junta tórica y la presilla. Total que después de contorsionarme y lograr quitar el viejo resulta que es azul y el conector no encaja en el nuevo verde :-/ Menos mal que pude volver a poner el viejo... En fin, que despues de comprarlo voy a tener que claudicar y llevarlo a un taller :| Saludos, José Luis. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Y porque no lo cambias por tu modelo??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Lo he pensado, pero no encuentro la referencia correcta... :-/ Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 No claudiques hombre. Llévate el viejo como muestra a la tienda de recambios y verás como te sacan el correcto. Es un recambio muy común. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Ya, pero no puedo dejar el coche parado sin saber si la tienen. Porque en caso de tenerla.que pedir tardan al menos dos dias. Y en el etka sólo aparece la verde, para cuatro polos. La unica azul es de un solo polo. En fin,.llevaré la nueva y a ver si son capaces de encontrar la azul. La verdad es que fastidia tener que pasar por el aro en una cosa que es relativamente fácil (al margen del contorsionismo necesario) :-) Muchas gracias por todo. Saludos. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pero si lo pides en la audi te darán el tuyo sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Precisamente ha sido en la Audi y con la documentación en la mano. Y me dieron el verde. Muchas gracias. Saludetes. JL. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Acabo de encontrar la piexa por ebay y más barata. Resulta que comparten el mismo número de pieza... Manda narices.. La voy a pedir ahora mismo. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Te lo decía porque cuando pedí el sensor para el coche de mi hermano (un Beetle), me trajeron dos sensores distintos, uno como el tuyo y otro el de 4 pines. Por eso te digo que sí que tienen los dos tipos de sensor. Al menos me alegro que lo hayas encontrado más barato y por ahí fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Bueno, os cuento. Al final decidí ir a la Audi con una foto del sensor azul. Y me lo han cambiado, pagando la fdiferencia de precio entre uno y otro de 75 céntimos Resulta que su error fué introducir mal el número de bastidor y por eso me dieron la verde. Total que ya tengo la pieza nueva y el domingo la pondré. Volveré a contorsionar mis manos y la cambiaré. Gracias por vuestros comentarios, porque me han motivado a hacerlo yo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Clap Clap Clap!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Me alegro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.