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Muy buenas a todos !

a ver si me podeis ayudar

tengo un a4 3000tdi del 2006 y hace un par de semanas despues

de dejarlo aparcado sin dar ningun problema , al dia siguiente no me arrancaba

pero de bateria tiraba con fuerza

 

Al final se detecto que fue un problema de inyectores , me cambiaron uno

y se soluciono el problema . ahora el coche va de lujo anda como siempre

PERO ....

ahora resulta que humea bastante y estando arelentin huele muy fuerte es un olor raro

sabeis que puede ser

 

gracias a todos de ante mano

 

 


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Pues por motorización y año... los injectores. Te tocará cambiarlos todos. Busca por el foro de A6, tienes bastante información (diagnosis, opciones, costes,...).

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Hola waldi

 

Te muevo el hilo a tu subforo correspondiente.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Publicado

Buenas noches!!

 

Como te han dicho, son los inyectores. A mi me pasó y la factura eran como 4.000€, pero mi conce se portó (porque por desgracia AUDI no lo hizo) y me hicieron una rebaja del 50%. Mira a ver si consigues que tu conce te haga algo. De no ser así compra los inyectores en BOSCH directamente (recuerdo que a mi me hacían una rebaja sustancial, pero no recuerdo cuánto) y que te los ponga un mecánico que no le va a llevar más de media hora.

Cambia también el aceite y el filtro que tendrán gasoil.

Un saludo!!

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Buenos dias !

Primero de todo daros las gracias por buestros aportes , y gracias por mover el post

no estoy muy ducho en los foros .

 

uffff pues de momento lo tendre que dejar asin ,por que el coche va bien

y no me da ningun fallo solo es molesto estando en relentin y en sitios cerrados como

en una cochera por el olor ,

ahora no puedo gastar tanta pasta .

espero que me aguante .

 

 

 

garcias

 

waldi

 

.

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No lo dejes mucho. No sería el primer motor que "cae" por el problema, ten en cuenta que se te está llenando el carter de gasoleo, aumentando la cantidad de líquido (porque ya ni es aceite ni es gasoleo) que lleva y degradando las propiedades del aceite. Si estás apurado de pasta, podrías hacerlo tú. En el foro de A6 tienes un par de temas que lo explican. Yo lo hice (y no soy un manitas) y en total me dejé menos de 1.200 EUR.

Publicado

A mayores de lo que te comente a6c4, ten en cuenta que el resto de inyectores estan funcionando posiblemente fuera de rango. Esto repercute tambien en el inyector nuevo, acortando su vida.

Intenta cambiar los restantes cuanto antes.

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