waldi Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos ! a ver si me podeis ayudar tengo un a4 3000tdi del 2006 y hace un par de semanas despues de dejarlo aparcado sin dar ningun problema , al dia siguiente no me arrancaba pero de bateria tiraba con fuerza Al final se detecto que fue un problema de inyectores , me cambiaron uno y se soluciono el problema . ahora el coche va de lujo anda como siempre PERO .... ahora resulta que humea bastante y estando arelentin huele muy fuerte es un olor raro sabeis que puede ser gracias a todos de ante mano Responder
a6c4 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pues por motorización y año... los injectores. Te tocará cambiarlos todos. Busca por el foro de A6, tienes bastante información (diagnosis, opciones, costes,...). Responder
zeimon Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola waldi Te muevo el hilo a tu subforo correspondiente. Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
TRACKER_A4 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Los inyectores se deben de cambiar todos de una vez, siempre. Responder
Serjio Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Fallo típico de esos motores. Si buscas por el subforo hay bastante hablado de ello. Un saludo y suerte. Responder
David3.0 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Buenas noches!! Como te han dicho, son los inyectores. A mi me pasó y la factura eran como 4.000€, pero mi conce se portó (porque por desgracia AUDI no lo hizo) y me hicieron una rebaja del 50%. Mira a ver si consigues que tu conce te haga algo. De no ser así compra los inyectores en BOSCH directamente (recuerdo que a mi me hacían una rebaja sustancial, pero no recuerdo cuánto) y que te los ponga un mecánico que no le va a llevar más de media hora. Cambia también el aceite y el filtro que tendrán gasoil. Un saludo!! Responder
waldi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Buenos dias ! Primero de todo daros las gracias por buestros aportes , y gracias por mover el post no estoy muy ducho en los foros . uffff pues de momento lo tendre que dejar asin ,por que el coche va bien y no me da ningun fallo solo es molesto estando en relentin y en sitios cerrados como en una cochera por el olor , ahora no puedo gastar tanta pasta . espero que me aguante . garcias waldi . Responder
a6c4 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 No lo dejes mucho. No sería el primer motor que "cae" por el problema, ten en cuenta que se te está llenando el carter de gasoleo, aumentando la cantidad de líquido (porque ya ni es aceite ni es gasoleo) que lleva y degradando las propiedades del aceite. Si estás apurado de pasta, podrías hacerlo tú. En el foro de A6 tienes un par de temas que lo explican. Yo lo hice (y no soy un manitas) y en total me dejé menos de 1.200 EUR. Responder
TRACKER_A4 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 A mayores de lo que te comente a6c4, ten en cuenta que el resto de inyectores estan funcionando posiblemente fuera de rango. Esto repercute tambien en el inyector nuevo, acortando su vida. Intenta cambiar los restantes cuanto antes. Responder
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