laserna91 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola chicos/as, no se que hacer ya con mi coche un a3 8p 2.0 FSI Resulta que tengo varios problemas desde hace meses, el coche no me arranca bien en caliente, marcaba sensor g40 que es el de posicion de arbol de levas lo cambie y todo sigue igual de mal y la distribucion esta bien calada, ahora para mas problemas se me rompe el piñon de la egr, como vi en un tutorial de aqui la movi para reaprovecharla con sus dientes, pero esta es la tercera vez que se rompe algun diente, necesita algun ajuste basico la egr con el vagcom? Por que no se hacerlo, intente hacer el de mariposa y la opcion de switch to measure blocks me sale desactivada asi que la egr tampoco sabria hacerlo. Alguien me podria echar una manilla? Muchas gracias y perdonar pero es que me tiene frito el coche desde hace meses cuando no una cosa otra. Responder
laserna91 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 He cambiado el sensor de cigueña tambien, parece que mejoro pero otra vez vuelvo a las andadas.... Alguien sabe por donde seguir mirando? Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.