luque_10 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola, Al final he decidido en poner la parrilla del S5 y el marco de los antinieblas cromados también, pero tengo unas dudas, a ver si alguien que lo haya montado me puede ayudar: - Además de la parrilla, hay que comprar también el portamatriculas o se puede poner la matricula directamente? sabeis la referencia? - Los antinieblas de serie los tendria que cambiar, o me valen??? Muchisimas gracias¡¡ Responder
ARTHUR Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 - Además de la parrilla, hay que comprar también el portamatriculas o se puede poner la matricula directamente? sabeis la referencia? Puedes comprar el portamatriculas o ponerla directamente atornillada como la llevo yo y la han llevado siempre todos los coches. - Los antinieblas de serie los tendria que cambiar, o me valen??? Si llevas sline no cambian los antinieblas pero si no tendras que desembolsar 300 € de antinieblas y 200 de rejillas cromadas.Aunque queda bien tambien sin antinieblas.Mira la foto del mio antes de ponerselos. Responder
Asturman Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 (editado) Editado 21 de Noviembre del 2013 por Asturman Responder
luque_10 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 - Además de la parrilla, hay que comprar también el portamatriculas o se puede poner la matricula directamente? sabeis la referencia? Puedes comprar el portamatriculas o ponerla directamente atornillada como la llevo yo y la han llevado siempre todos los coches. - Los antinieblas de serie los tendria que cambiar, o me valen??? Si llevas sline no cambian los antinieblas pero si no tendras que desembolsar 300 € de antinieblas y 200 de rejillas cromadas.Aunque queda bien tambien sin antinieblas.Mira la foto del mio antes de ponerselos. Puffff!!!te ha quedado brutal!!! Ya he pedido solo la parrilla y el cromado alrededor de los antinieblas (en total 567 eur IVA incluido y eso que me han echo un dto entre 5-10%)Muchas gracias por todo!!! Responder
CAÑA Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 en ebay estan mucho mejor de precio y originales- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.