Rakshaka Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Bueno, he visto el Brico para arreglar algo similar a lo que me pasa si es que no es lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/188370-brico-fallo-cierre-confort-a4-b6b7/ La razón por la cual abro el tema nuevo es porque el síntoma es parecido pero no el mismo. Mi problema es que al cerrar desde dentro el coche cierra, también lo hace bien con el remoto de la llave. Al abrir con el remoto de la llave no hay problema, abren todas. Pero, cuando abro desde la puerta, la puerta de atras a la derecha no abre. Lo que noté, diferente al brico y antes de abrir el panel y hacer todo lo que dice, es que la luz de la puerta abierta y de los pies de esa puerta, no encienden. Y si el auto esta cerrado con esa puerta abierta me cierra normalmente. Como si no encontrara la puerta. A ver si me podran ayudar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Alguna ayudita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnny_81 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) Tiene toda la pinta de que el problema sea la cerradura. El micro de la misma ya vemos que esta mal ( al no encenderse la luz ) . El micro va incorporado en la cerradura y si mide mal la apertura y cierre de la misma no ira bien. Si quieres descartar la unidad de la puertas puedes probar a intercambiar la izq por la dcha ( las traseras ) Salu2 Editado 19 de Noviembre del 2013 por johnny_81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Esa es buena... a veces cuando lavo el auto y tengo la puerta rato abierta despues parece andar... Que micro lleva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) Este? http://www.segundamano.es/avila/kit-reparacion-cerradura-audi-vw-seat/a44403989/ vale este Brico? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213289-brico-reparacion-sensor-apertura-de-puertas/ Editado 19 de Noviembre del 2013 por Rakshaka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Lo que aun no entiendo es que si el fallo es ese porque abre cuando tiro desde el control de la llave... O.o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.