ivangts Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola buenas, quería preguntaros 1 tontería hoy lloviendo aquí en Barcelona, e visto q el espejo del acompañante si q estaba caliente, pero el de mi lado q es el de conductor, nada de nada a q puede ser,, después de comprobar fusibles ya no se dónde descartar Responder
xaviertga Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Si no se te empaña, no hagas nada, porque la otra solución es sacar el cristal-espejo de la carcasa del retrovisor y comprobar que estando activado el antivaho de los retrovisores, le llega voltaje al conector de la resistencia o que el conector esté bien y haga buen contacto. Si le llega voltaje, puede ser que la resistencia esté fastidiada, aunque no suelen estropearse. Saludos Responder
TAVINYO Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Normalmente cunado se calienta un espejo se calienta el otro tambien A mi ace umos meses me robo el espejo izquierdo I le puce otro espejo no calefactable Miralo si alomejor es pa eso Sacar el cristal cuesta nada I puedes comprobar tu mismo si los cables estan conectados Lon unos de color rosa Un saludo Tavinyo eviado de mi fis audi s4 Responder
apertura Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Pregunta tonta, como sabes que no se calienta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.