JaviA5SB Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenas!tengo una duda...me compre hace 10 dias un A5 SB tfsi multritonic y queria cambiarle los pedales x unos de aluminio,en la casa oficial me dijeron q los del S5 solo sirven para los manuales,que si queria deberia cambiar todo el juego de freno y acelerador...osea mas de mil euritos,conoceis de alguien que no lleve goma de serie en automaticos?gracias de antemano Responder
ibi Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 ¿Seguro? Normalmente era calentando un poco la pieza y se sustituía. Espera que entre alguien que esté bien informado, porque a veces en el concesionario las sueltan muy gordas. Responder
Angelgc.correo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Suponiendo que son igual que los de a4 si que los hay, en ebay salen bastantes Responder
foragit Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Me parece que en el conce se han tirado de la moto....el mio es multitronic y los compre del ebay por subasta a muy buen precio,quitar las fundas de goma de casa y montar los que compre que son los que lleva el RS5. Responder
A5mio Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 jod** ,,, vas por unos pedales y te quieren cambiar el freno y el acelerador completos, miedo me da ir para un cambio de luna,,,,, igual lo dan siniestro....!!!!! Responder
JaviA5SB Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Muchas gracias foragit!veo que quedan muy bien,buscare a ver si encuentro algo decente! Responder
JaviA5SB Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Despues de casi 2 semanas he ido a 3 talleres (no oficiales) y me han dicho que les da miedo tocar los pedales q la goma esta muy pegada y es gruesa y no se arriesgan a tocarlo x lo q pueda pasar...algun taller x bcn q sepais q trabajan bien?gracias Responder
tritazepam Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Javi eso lo haces tu es super facil. Los arrancas los viejos y los nuevos los encajas con un ganchito. El pequeño lo pones en agua caliente para que balance la goma y se pone perfectamente. Menuda m**** de talleres hay por ahí. .. v Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo puse los mios con ayuda de un foreo en cuestion de 15 min. Son como los que ha colocado foragit y tambien los compre por ebay, creo recordar sobre 150 euros. Tengo multitronic. Responder
Chity Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Otro mas que los lleva puestos. Chity Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.