licinio Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola a todos, he machacado una de mis llaves y ayer fui a hacerme una nueva... Y la verdad, al ver el precio, que ya imaginaba, se me quitaron las ganas de hacer una nueva. He estado mirando otras alternativas y la mejor sería comprar la llave de segunda mano por ebay (55€±) y el vag-com (40€±) y hacer una copia del espadin (30€±). Serían unos 120€ contra los 265€ que me cuesta la nueva y ganaría la posesión del maravilloso vag-com. Mi pregunta es si podría hacer la copia de mi llave sana a la de segunda mano de ebay con el vag-com. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Olvídate del vagcom para codificar llaves solo en en taller oficial... Y la mayoría que se vende por eBay son porque no se pueden codificar....(están rotas)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
licinio Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Lo estoy descartando... Investigando he visto que se pueden codificar...pero necesito dos cables. El vag com y el vag tacho... Por lo que encarece el tema... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 las llaves de hoy en dia, solo se pueden codificar en el taller oficial, puesto que via internet se conectan a Alemania y desde allí una comput*dora te lo hace... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
licinio Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 las llaves de hoy en dia, solo se pueden codificar en el taller oficial, puesto que via internet se conectan a Alemania y desde allí una comput*dora te lo hace... Eso es cuando quieres cambiar de codificación, pero si quieres copiar la llave se hace leyendo una con vagtacho y copiando con el vagcom Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.