CaTFiSH Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 ¿Alguien tiene las referencias de los cubreplásticos de la parte de la bateria y del liquido refrigerante y liquido lavaparabrisas? no encuentro el despiece en el ETOS ni en el ETKA. Responder
Galleg20 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola, esos plásticos se pueden adaptar a un 1.9 TDi ?? Quedan muy bien por lo que veo!! <_< Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 esto es viejo si, yo los llevo, pero son dificiles de conseguir, y nuevo salen caros. Responder
maxi164 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola catfish, aunque sea antiguo el mensaje a mucha gente le gustaria tener esos plasticos puestos, valga lo que valga... Como los conseguistes? precio en concesionario?? y algunas foticos de como quedan en un Audi A3 tdi?' Gracias por adelantado Responder
Galleg20 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Eso, informa!! cuanto salen y donde los conseguiste!!! creo que quedarían bien, así por lo menos puedo disimular un poco los balastros del kit de xenon!! Gracias!! Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 En un TDI no tengo fotos, pero del mio a ver si hago una hoy y la subo, que lo dejé como nuevo el fin de semana Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Aquí la foto Responder
tio chan Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 vaya,si que queda bonito.si alguien sabe donde encontrar los cubres qno se lo calle! Por cierto catfish he leido mucho y dicen que las rejillas del s3 no encajan del todo en los a3..comenta algo de como la as montado.Gracias! Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 vaya,si que queda bonito.si alguien sabe donde encontrar los cubres qno se lo calle! Por cierto catfish he leido mucho y dicen que las rejillas del s3 no encajan del todo en los a3..comenta algo de como la as montado.Gracias! los encontré en ebay a buen precio, es bastante complicado encontrarlo ya que sirven para golf4, etc... Es el parachoques completo, la rejilla sola no encaja en el hueco del a3. Responder
alastor Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Que envidia, lo tienes guapisimo. El mio tiene m**** para aburrir. ASI da gusto hacerle fotos. Un saludo.... Responder
Carmelo Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Aquí la foto IM-PE-CA-BLE, IM-PO-LU-TO, que gusto levantar el capó y verlo ASI.... Muy interesantes estas tapas... a ver si nos vamos enterando de algo Responder
DOLESCO Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues precisamente yo voy a tener que quitar la mia porque me apoya en una goma que sale de la DV y con el calor me la esta derritiendo Responder
Galleg20 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues precisamente yo voy a tener que quitar la mia porque me apoya en una goma que sale de la DV y con el calor me la esta derritiendo Perdona mi ignorancia... que es la DV? Que coche tienes, gasolina o diesel?? Gracias!! Responder
alastor Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Al final se sabe algo de las referencias de las tapas cubremotor? Haber si hay suerte... Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 El largo 8L9 103 928 B, la base para el largo 8N0 103 946 A y tornillo 8N0 103 531. La de la bateria 8L9 103 927 A, Dos tornillos 8N0 103 531. El soporte de la tapa de la bateria no recuerdo cual era. Hay dos tipos, para los que son restyling y los que no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.