jorge s2 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 (editado) Buenas señores depues de pasar algun tiempo lejos de los foros , vuelvo a presentarme , seguro que hay posts mios por ahi por eso me centrare en como esta el coche ahora , es un audi s2 aby del 93 y esta casi de serie (jejejeje) Bueno os contare alguna pijadilla que le fue haciendo : De momento lleva turbo k26/27 hybridado , bobinas tfsi ,colector de escape wagner tunning ,injectores verdes bosch de 440 cc , bomba de gasolina bosch 044 , dv forge 007 con muelle rojo , muelle rs en la waste , intercooler de rs2 , escape en 3,5 ´´ desde la downpipe hasta el silencioso trasero ( una barbaridad pero era una prueba , ya le estoy haciendo una linea en 3´´ con flexible y intermedio) , y alguna cosilla que se me escapara . Os dejo una fotos : aqui el colector y el turbo k26/27 ( entró´justo pero entró´jejej) Editado 18 de Noviembre del 2013 por jorge s2 Responder
jorge s2 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 aqui el turbo de cara al de serie Responder
jorge s2 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 aqui montando los injectores aqui el intercooler rs2 Responder
jorge s2 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Aqui la barbaridad jejeje , deciros que va bien y no suena demasiado , le estoy haciendo otra linea de 3´´ con flexible y intermedio por tema de estetica y itv. una del vano motor Responder
jorge s2 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 una del cuadro Responder
jorge s2 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Y por ultimo un par de fotos del coche entero , espero que os guste , saludos. Responder
jorge s2 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Por cierto la electornica esta hech por un amigo de estonia y esta un poco conservadora pero andara sobre los 400 420 cvs , a falta de llevarlo al banco y confirmar. Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 revenbiendo jorge! me gusta volver a verte por aqui, y me gusta lo que has echo en tu coche, debe andar salvajemente! que tal el ic de rs2 con el paragolpes de origen de audi s2? has tenido que tocar algo? Un saludo Responder
jorge s2 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Gracias Angel , el ic de rs2 entra bien con el pargolpes de origen no hay que tocar nada , tengo un paragolpes de rs2 en fibra para montar , no es la mejor opcion pero hasta que encuentre uno en abs es lo que hay . El coche va muy fino y anda mucho ( talvez demasiado ) y lo mejor es que me salen muy bien los consumos , 10 litros en ciudad y unos 8,5 litros en carretera a velocidades legales y con algun pisoton por el medio , ahora claro esta que se le piso buuffff comer no come pero si que bebe jejeje . Un saludo. Responder
atakaquino Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Impresionanteeeeee ; pon más fotos que nos deleitemos con la "bestia". Responder
jorge s2 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Ahora salgo de viage para uk , cuando vuelva sacare unas fotos y las colgare. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 uf muy buenos consumos..."!!! enhorabuena! Responder
lagarto Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 revienvenido Jorge, veo cosas nuevas. bobinas independientes. debe ser un tiro. S2 Responder
jorge s2 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hombre Julio cuanto tiempo eh , sí va bien muy fino , saludos. Responder
lagarto Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hombre Julio cuanto tiempo eh , sí va bien muy fino , saludos. Jorge, veo q va todo bien Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.