dbr Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenas amigos, He no que con estas temperaturas frías que tenemos ahora, al girar la dirección en ambos lados suena un ruido como clock, clock, o algo así. Luego cuando se calienta o hay una temperatura superior a 8-9 grados no lo hace. Me podéis decir algo ? Responder
Danielg60 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Jejeje a mi me pasa igual, investigare, en el a4 b6 que tuve le pasaba igual y eran las rotulas de la barra estabilizadora, habrá que mirar. Responder
javier55 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola, No suelo entrar mucho por aquí por falta de tiempo, A mi me pasaba lo mismo, me sonaba la dirección hasta que se calentaba, en mi caso es que el le faltaba nivel del líquido, por si quieres mirar a ver si te viene por ahí, Saludos, Responder
dbr Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 os doy mas datos. Si el coche esta parado 5 o 6 dias y la temperatura es normal no hace ningun ruido. Es cuando la temperatura es inferior a 6 grados mas o menos, es como si algo debido al frio se endureciera. Responder
ximo@6 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 yo iría descartando cosas, primero mirando el nivel y estado del liquido de dirección, si veo conveniente lo cambiaría, si con esto no se soluciona entonces pasaría a las rotulas, el metal con la temperatura dilata o contrae, aunque no sea mucho lo que difiera pero es lo suficiente para si tiene un poco de desgaste hacer ruido Responder
dbr Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 El liquido lo cambie hace unos 6 meses y de nivel esta bien. Me puedes decir cuales son las rotulas ? Responder
dbr Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 y como saber si estan para cambiar ? Que prueba puedo hacer ? Responder
ANTON-A6V6 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Buenas noches dbr, eso se ve quitando las ruedas delanteras ( de una en una), y vas mirando todos los travesaños/ barras del tren de la dirección/suspensión, comprueba holguras y mira el estado de las gomas de esas piezas, quizás tengas que cambiar algunas, pero no es tarea difícil y no son muy caras...mira en Repuestos Oscaro.es, ahí verás los precios. A mí me pasaba lo mismo y cambié algunas piezas y todo arreglado. Un saludo!. Responder
dbr Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Ok gracias por tu respuesta. Me puedes decir que piezas cambiaste tu para hacerme una idea ? Las cambiaste tu o lo llevaste al taller. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 En mi modelo ( A6 V6 2.7 Tdi. 180 cv. 2005)...Te vas a la página de Oscaro.es, rellena los campos con mi modelo, después "Dirección/ Suspensión/Tren", despuéste vas a "Rótulas/Suspensión", y es la TRW: JTS 606 ( 17,30 Eur.). Se las cambié de ambos lados. pues tenían las gomas-silentblocks muy deterioradas, y en una de ellas ni tenía ya goma,y daba hierro con hierro, con el consiguiente ruído. Y aún así, cada vez que voy a entrar en mi garaje, que lo hago de frente, tengo que girar a tope a la izquierda y hace un pequeño crujido, algo así como ñeeeeck. Las cambié yo, es muy fácil, ya lo verás sobre la marcha. Con la rueda quitada lo ves todo muy claro. Espero haberte dado una idea. Un saludo. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Perdón, es al girar a tope a la derecha, al entrar de frente al garaje. Responder
Danielg60 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Anton eres un crack jeje.Saludos. Responder
picatchu Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Ok gracias por tu respuesta.Me puedes decir que piezas cambiaste tu para hacerme una idea ?Las cambiaste tu o lo llevaste al taller.BuenasHay un post, no me acuerdo de quien, pero esta muy bien explicado y con muchas foyos de como cambiar las rotulas Busca, igual lo encuentras intente ponerte el enlace pero no lo encontré, espero haber ayudado Salu2 Responder
kike77 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Buenas, a mi lo que me hace en frio es un chasquido pero a metal y me han dicho en dos concesionarios de Audi que es de los rodamientos. Tanto al girar a izdas como a dchas. Cuando llueve se kita. Solo me lo hace cuando no llueve y sobre todo cuando vuelvo en parado o a poca velocidad. El rodamiento lo pille en Oscaro y lo voy a cambiar yo junto con un tirante de la barra estabilizadora. Pondre fotos xra poder ayudar a la gente. Espero haberte ayudado. De todas las maneras estamos en contacto para asi poder solucionarlo. Responder
dbr Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Ok, muchas gracias. Me pondre manos a la obra y ya os contare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.