kike77 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) Otra foto de los tornillos hablados. Editado 1 de Diciembre del 2013 por kike77 Responder
kike77 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pieza entera suelta. Responder
kike77 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Ahora lo que vamos a hacer es mediante una prensa sacar el rodamiento viejo y colocar el nuevo. Y ya esta el problema solucionado. Antes de colocarlo nosotros limpiamos con una lija fina la superficie donde iba xq tenia suciedad y ademas le dimos con grasa consistente para lo que estaba oxidado. Responder
kike77 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Otra foto de la pieza Responder
kike77 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) La pieza quitada y limpiando la zona en cuestion y poniendole grasa consitente para la colocacion de la nueva pieza. Editado 1 de Diciembre del 2013 por kike77 Responder
kike77 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Colocacion de la pieza ya cambiada. Aqui aprovechamos para sustituir el tirante de la barra estabilizadora que como veis esta mal y que lo mas seguro que este sea el ruido que me hacia al volver el parado en el garaje, que no es el del ñack, ñack ,ñack Responder
kike77 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Otra foto del tirante chungo. Solta tornillos quitar defectuoso y poner nuevo. Muy facil. Responder
kike77 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Otra foto mas Responder
kike77 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pieza ya puesta Responder
kike77 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Colocas los tornillos de la parte interior y despues el central para sujetar el palier sin apretarlo del todo hasta que no este en el suelo con la rueda puesta. Colocas todas las piezas quitadas anteriormente y ya esta. Problema solucionado. Espero haberos ayudado algo o aclarado mas vuestras dudas. Gracias. Responder
ulala Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola Kike77, muy bueno el brico. Bueno tengo una duda, ya que estoy interesado en cambiar los cojinetes delanteros. He mirado en Oscaro, y lo que venden es la pieza ya completa con el cojinete. De alguna manera es quizas mejor ya que te evitas la faena de sacarlo y ponerlo, pero me imagino que sale bastante mas caro que el cojinete solo. Donde compraste el cojinete suelto, si puedes dime la referencia. Gracias Responder
Sardinero Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Excelente reportaje, y muy instructivo. Slds Responder
kike77 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola, yo lo pille a Oscaro tanto el rodamiento como el tirante. El rodamiento me salio x 93 € mientras que en la casa me pedian 250 €. A que te refieres con el cojinete?. Al rodamiento ?. Mi coche es un 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC 2005. No se que coche tienes tu?. La pieza la mire por el Etka. Lo tienes?, sino dime y te lo miro yo. Bueno ya m diras Responder
ulala Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola, yo lo pille a Oscaro tanto el rodamiento como el tirante. El rodamiento me salio x 93 € mientras que en la casa me pedian 250 €. A que te refieres con el cojinete?. Al rodamiento ?. Mi coche es un 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC 2005. No se que coche tienes tu?. La pieza la mire por el Etka. Lo tienes?, sino dime y te lo miro yo. Bueno ya m diras Me refiero a que el Rodamiento o cojinete ya lleva la pieza que va sujeta con los 4 torx por detras. Pensaba que se podia extraer de esa pieza. Y si, el precio que he visto en Oscaro es el que comentas. Mi coche es igual que el tuyo pero del 2006. Lo que si he visto en Oscaro es que hay dos medidas de exterior de 85 mm y de 92mm. Por el precio que dices, veo que pusiste el de 92 mm. Responder
kike77 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola, yo lo pille a Oscaro tanto el rodamiento como el tirante. El rodamiento me salio x 93 € mientras que en la casa me pedian 250 €. A que te refieres con el cojinete?. Al rodamiento ?. Mi coche es un 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC 2005. No se que coche tienes tu?. La pieza la mire por el Etka. Lo tienes?, sino dime y te lo miro yo. Bueno ya m diras Me refiero a que el Rodamiento o cojinete ya lleva la pieza que va sujeta con los 4 torx por detras. Pensaba que se podia extraer de esa pieza. Y si, el precio que he visto en Oscaro es el que comentas. Mi coche es igual que el tuyo pero del 2006. Lo que si he visto en Oscaro es que hay dos medidas de exterior de 85 mm y de 92mm. Por el precio que dices, veo que pusiste el de 92 mm. Hola, se puede separar mediante una prensa y solo cambias el rodamiento. En cuanto a la medida yo conozco en la audi y me dieron la ref de la pieza y precio y a partir de ahi ya fui a tiro fijo. El mio tiene S-LINE exterior entonces lleva la medida de 92 mm ya que es el tren de rodaje deportivo y llevan las piezas del 4.2 o del Q7. El mio lleva motor BMK y mirando en el Etka me llevaba al 4E0 498 625B . Asi me paso tb con los discos de freno que lleva 344 mm. Espero haberte ayudado. Responder
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