dbr Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Perfecto, muchas gracias. Empezare por cambiar los tirantes de la barra a ver que tal. Mil Gracias. Te lo has currao. Responder
Miros Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 muy buen brico compañero Responder
kike77 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola, yo levantaria el coche y miraria las gomas de las rotulas de direccion y suspension que se ven bien si estan en mal estado o tb se puede comprobar si las rotulas o brazos tienen orguras. Pasos a seguir: - Con el coche elevado y sin velocidad metida agarrar la rueda con las manos paralelas al suelo formando 180 grados entre las dos, me entendeis no?, es decir, una mano a las 15:15 y la otra a las 21:45. - Ahora movemos la rueda como si estuviese girandola a izdas y a dchas un poco rapido y con fuerza xra que asi veas si las gomas tienen orguras o estan mal. Tb se puede hacer palanca con una barra de uña entre ellas y asi tb se veria. Bueno, espero haberos ayudado. Gracias a vosotros y que sigamos ayudandonos asi todos. NOTA: SI LOS MODERADORES CONSIDERAN QUE ESTE BRICO SE PUEDE PONER CON LOS BRICOS PUES ADELANTE. POR MI NO HAY PROBLEMA. Responder
kike77 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola, algun moderador o persona que ponga este tema en los bricos y que le denomine CAMBIO RODAMIENTO DELANTERO 3.0 TDI Motor BMK Para que asi no se pierda y la gente pueda encontrarlo bien todo. Gracias Responder
Miros Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola, algun moderador o persona que ponga este tema en los bricos y que le denomine CAMBIO RODAMIENTO DELANTERO 3.0 TDI Motor BMK Para que asi no se pierda y la gente pueda encontrarlo bien todo. Gracias +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.