BertoAudi Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola, os planteo mi primera duda en el foro de mecánica. Me ha saltado el chivato de "nivel de aceite al mínimo" y necesito reponerlo pero acabé la lata de 1litro de Shell que me había comprado en recambios para llevarla en el maletero. Mi pregunta es: ¿Puedo reponer aceite de otra marca? como por ejemplo Repsol si mantengo el mismo SAE 5W30. Le hecho "long-life". Gracias! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Creo, repito, creo que mientras sea el mismo tipo de aceite si es poquito y para salir de paso si que puedes. Si llevas 5-30 metele 5-30 pero en cuanto puedas metele del suyo. Igualmente espera a que los compañeros digan algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertoAudi Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola, me respondo a mi mismo para que quede archivado por si a alguien tiene alguna duda.Ojito con los aceites que cada cosa es para lo que es... Lo primero que debe cumplir es la viscosidad (SAE), en mi caso es 5W30 y lo segundo que debe cumplir es la aprobación del fabricante, siendo la mia VW 504 00/507 00. Estas dos cosas son muy importantes. He preguntado en muchísimos sitios y he llamado al taller de Audi y me han dicho que las marcas daban lo mismo lo que importa son esos dos detalles, la viscosidad (SAE) y la aprobación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaudiLLo Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola a todos y en especial a BertoAudi a quien quiero hacerle la siguiente consulta: no encuentro por donde checar el nivel de aceite de la transmision automatica de mi Audi, es un A3 como el de la imagen que tienes; me podria ayudar o alguien del foro que lo sepa? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertoAudi Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola a todos y en especial a BertoAudi a quien quiero hacerle la siguiente consulta: no encuentro por donde checar el nivel de aceite de la transmision automatica de mi Audi, es un A3 como el de la imagen que tienes; me podria ayudar o alguien del foro que lo sepa? Saludos El de la transmisión no lo se, mira el manual de tu coche.El del motor se mira tirando de una anilla roja o amarilla que está entre el motor y el radiador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola a todos y en especial a BertoAudi a quien quiero hacerle la siguiente consulta: no encuentro por donde checar el nivel de aceite de la transmision automatica de mi Audi, es un A3 como el de la imagen que tienes; me podria ayudar o alguien del foro que lo sepa? Saludos La valvulina de la caja no se suele mirar el nivel porque no se consume, como mucho fugaría. Si tu caja es manual por la parte de alante frente al radiador, tienes a mitad de altura de la caja un tornillo de allen como de 12 o asi sera, lo sacas y si gotea está a nivel. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaudiLLo Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola a todos y en especial a BertoAudi a quien quiero hacerle la siguiente consulta: no encuentro por donde checar el nivel de aceite de la transmision automatica de mi Audi, es un A3 como el de la imagen que tienes; me podria ayudar o alguien del foro que lo sepa? Saludos El de la transmisión no lo se, mira el manual de tu coche.El del motor se mira tirando de una anilla roja o amarilla que está entre el motor y el radiador. me surge una duda: por donde repusiste o checaste el nivel de aceite de tu auto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaudiLLo Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola a todos y en especial a BertoAudi a quien quiero hacerle la siguiente consulta: no encuentro por donde checar el nivel de aceite de la transmision automatica de mi Audi, es un A3 como el de la imagen que tienes; me podria ayudar o alguien del foro que lo sepa? Saludos La valvulina de la caja no se suele mirar el nivel porque no se consume, como mucho fugaría. Si tu caja es manual por la parte de alante frente al radiador, tienes a mitad de altura de la caja un tornillo de allen como de 12 o asi sera, lo sacas y si gotea está a nivel. Un saludo Gracias, como mencione, es automatico y por arriba no encuentro ningun punto de revision y por abajo esta el tapon de drenado pero no encuentro el de llenado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola a todos y en especial a BertoAudi a quien quiero hacerle la siguiente consulta: no encuentro por donde checar el nivel de aceite de la transmision automatica de mi Audi, es un A3 como el de la imagen que tienes; me podria ayudar o alguien del foro que lo sepa? Saludos La valvulina de la caja no se suele mirar el nivel porque no se consume, como mucho fugaría. Si tu caja es manual por la parte de alante frente al radiador, tienes a mitad de altura de la caja un tornillo de allen como de 12 o asi sera, lo sacas y si gotea está a nivel. Un saludo Gracias, como mencione, es automatico y por arriba no encuentro ningun punto de revision y por abajo esta el tapon de drenado pero no encuentro el de llenado. saludos En el mío 1.9 Tdi Bkc manual, para reponer la valvulina (después de cambiarla) tuvieron que acceder por arriba, desde el motor, vaciarla sí, se hace por abajo..salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertoAudi Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 me surge una duda: por donde repusiste o checaste el nivel de aceite de tu auto? Pues por el agujero que está por encima del motor, tiene un tapón que tiene la aceitera dibujada, está encima del motor; es el único que está encima. ¿De verdad no lo sabias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.