Javirulo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenas, tengo un a4 b6 repro, y hoy me ha dado síntomas de embrague( ha Patinado) . He salido fuerte y ( nunca me había pasado antes) y subían las vueltas pero no correspondIan a la velocidad( como si lo fueras manteniendo el pedal). El ccoche tiene 115000 km y está muy bien cuidado, pero hago mucha ciudad, quizás haya sido x eso. Y la repro, la cual techo desde hace 15000 km. Habría que cambiar el bimasa? Recomendais algún embrague reforzado u otra vez el de serie.? Por cuánto puede oscilar el cambio? El coche tiene unos 380/390 nm de par. Un saludo y gracias x la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 LLevas cambio manual entiendo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Si, el de 6 marxas. Lo he vuelto a coger para un trayecto corto y aora iba de lujo.... No se aver si luego lo puedo probar bien, por que no entiendo que aora no patine( aunque mejor)ya que ayer fue pisarle y me pasó nada más que le di un apretón, quizás fuera x que al estar más frío.... No se, alguien que me pudiese orientar un poko... los q lo llevais repro y os a tocado cambiarlo, que opción habéis elegido? El de serie? Reforzado? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 que tipo de motor tienes??? vete en 6 y pisa hasta fondo si el motor se revoluciona... es decir sube de vueltas pero no de velocidad..dile adiós al embrague, y yo te aconsejo cambiar embrague y bimasa si no el prosimo embrague te durara na y menos por culpa de los vicios que tenga el bimasa que no cambiastes normalmente la repros no suelen ser muy radicales.. siempre que hablemos de ganarle 20-30cv el coche de origen puede con ello, a no ser que estemos dandole caña todo el dia.. las cosas se gastaran antes... pero si superas esas cifras, ya sea con repro, turbo mas grande y mas modificaciones mecanicas, esta claro que el embrague se gastara antes, las suspension sufrira y los frenos seran poco efectivos Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Es un 1.9 TDI subido a 170( daba de serie 141) no el caso es q aora no le pasa(he probado lo que me has dixo).... Alomejor es porque tengo que andar un buen rato por que estos días lo estoy usando para trayectos cortos y alomejor no se calienta muxo... Y x eso no me a welto a patinar... Pero ese día me dio la sensación... Aver si no welve a pasar.. jaja ya os iré contando aver gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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