mrnyster Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola Tzintze, Y en cuanto te salió el cambio de la cremallera? Un saludo, Responder
mrnyster Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola a todos, Es que sabeis que pasa, que si tuviera un garaje o algún lugar donde pudiera hacerle las chapuzas lo hacia yo mismo, pero con garaje comunitario y demás no hay luz para trabajar, he pensado en hacerle algunas cosas en la calle, pero tampoco porque si me da problemas y no lo puedo mover grúa y todo lo que trae consigo, con lo cual pienso mucho cuando hay que hacerle algo. Gracias mil Un saludo, Responder
mrnyster Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola Tzintze, Y en cuanto te salió mas o menos el cambio de la cremallera? Un saludo, Responder
Tzintze Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) pues pr´para 600 euritos aprox si lo vas a llevar a un taller, si lo hicieras tú mismo ya sería otra cosa mira en bricos, que aquí alguno ya se lo ha hecho y de lujo Editado 4 de Febrero del 2014 por Tzintze Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) A ver... Ese ruido del video habría que poner la oreja por el motor, pero al 99% proviene de la bomba. Y lo que digo es que la entra aire, no que sea la bomba lo que tienes que cambiar. Y ahora viene la diferencia entre un cambia piezas y un mecánico de verdad. Supongamos que este error lo reflejase el vag-com: error en bomba de dirección, hay aire. Ahora hay aquel interpretar el error y localizar el punto exacto de la avería. Sin andarnos con rodeos: tu bomba toma aire pero no quiere decir que el problema venga de la propia bomba. Puede ser la cremallera? Pues si, que ademas es un fallo bastante común, pero hay mas posibles causas con un coste de reparación mas económico. Como puede ser el tamiz, le ya ocurrido a compañeros del foro que se llena de mier** y no proporciona el caudal suficiente para llenar lo demandado por la bomba y toma aire. Yo en tu lugar lo primero que haría es observar si el nivel del liquido de dirección ha bajado o baja. Mirar si te mancha el suelo. Mirar con detenimiento todos los manguitos del circuito a ver si alguno pierde o toma aire. Yo por ejemplo los cambie hace unos años porque al cambiar la bomba auxiliar de agua que me perdida, estaba muy rigido y al intentar flexarlo se agrietó, aproveche y cambie ambos, son caretes, pero menos que la cremallera y mas fácil de cambiar. Y también mira si por el fuelle de la cremallera te tira, que es un fallo comun, en los bricos y diversos hilos puedes ver multitud de fotos. En cuanto a la reparación, puedes hacerlo en tu garaje, comparte una linterna de trabajo a LEDs con bateria o una a 12v y tiras de la bateria del coche. Salu2 Editado 4 de Febrero del 2014 por GoNzCiD Responder
Tzintze Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 hazme caso que es eso Goncid no os acordais cuando os daba los sintomas raros en mi post¿?,. lo del sonido a autobús requemado, es exactamente eso, y entre mil y dosmil y pico revs le cantará igual, porque le bajará el líquido cada vez que mueva el coche Responder
Tzintze Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 aquí te dejo el tema pa que lo leas a ver si te coincide aunque lo de los ruidos no lo explique yo muy bien: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315952-fallos-de-golpe-acojo-e/#entry3988102 Responder
Tzintze Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) Hola Tzintze, Y en cuanto te salió mas o menos el cambio de la cremallera? Un saludo, pues pr´para 600 euritos aprox si lo vas a llevar a un taller, si lo hicieras tú mismo ya sería otra cosa mira en bricos, que aquí alguno ya se lo ha hecho y de lujo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315952-fallos-de-golpe-acojo-e/?p=4011143 creo que era cremallera reparada ya o recontrudia la que me puso Editado 4 de Febrero del 2014 por Tzintze Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 hazme caso que es eso Goncid no os acordais cuando os daba los sintomas raros en mi post¿?,. lo del sonido a autobús requemado, es exactamente eso, y entre mil y dosmil y pico revs le cantará igual, porque le bajará el líquido cada vez que mueva el coche No es que no quiera hacerte caso, es que puede que tengas razón o no. No es nada personal, no te lo tomes a mal. Pero la cremallera no esta sonando, le suena la bomba. Como dije, tiene muchas probabilidades porque es un problema común, pero si somos objetivos, disciplinados y vamos paso a paso, por que no descartamos y acotamos? Como dato, te diré que cuando cambie los manguitos que he comentado, también cambié todo el liquido. Con el tren delantero en el aire me costó mucho purgarlo, y el ruido era exactamente el mismo, y al igual que tu indicas al acelerar ocurría lo mismo. Una vez purgado, baje el coche, salí a probar y en la rampa del garaje me volví a quedar sin dirección: dirección durisima y ruido. Vuelta a purgar, desde entonces va como un reloj, y no era la dichosa cremallera. Salu2 Responder
Tzintze Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 pues lo mio coincide lo que dices todo menos lo de quedarme sin direccion, para nada me lo tomo a mal , es una discusión en la que cada uno defiende su punto, a ver si entre todos damos con el problema. Espero que le sea fácil y leve y lo pueda solucionar como tú y no le toque lo gordo como a mí(a lo mejor me tangaron) Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 pues lo mio coincide lo que dices todo menos lo de quedarme sin direccion, para nada me lo tomo a mal , es una discusión en la que cada uno defiende su punto, a ver si entre todos damos con el problema. Espero que le sea fácil y leve y lo pueda solucionar como tú y no le toque lo gordo como a mí(a lo mejor me tangaron) No jodas, como te van a tangar... Tu no viste los fuelles del guardapolvos de la cremallera llenos de líquido y que el deposito te bajaba? Cuando digo quedarme sin dirección, léase una dirección dura que es muy dificil de conducir, sobre todo si necesitas un radio grande. Salu2 Responder
sata Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo tuve durante mucho tiempo un ruido idéntico. Cambie solamente la bomba y adiós ruido. Puse la de un Córdoba de desguace y cero problemas. Saludos. Send by tapatalk 2 Responder
Tzintze Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) a mi dificultarme la conduccion no me pasó de los guardapolvos ya no recuerdo como no manchaba suelo Editado 4 de Febrero del 2014 por Tzintze Responder
zeno_spp Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Ese ruido es de una cosa solo, aire en la bomba de dirreccion, en la mayoria de los casos hace este ruido cuando se queda sin aceite en el circuito o tiene el nivel demasiado bajo, hay que rellenar y si sigue significa que la bomba toma aire lor algun lado...comprueba los manquitos. Lo de la cremallera, yo la tengo rotisima me pierde aceite por los dos lados y no hace ningun ruido, solo ne chilla la bomba cuando giro a tope! Responder
Tzintze Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Ese ruido es de una cosa solo, aire en la bomba de dirreccion, en la mayoria de los casos hace este ruido cuando se queda sin aceite en el circuito o tiene el nivel demasiado bajo, hay que rellenar y si sigue significa que la bomba toma aire lor algun lado...comprueba los manquitos. Lo de la cremallera, yo la tengo rotisima me pierde aceite por los dos lados y no hace ningun ruido, solo ne chilla la bomba cuando giro a tope! El mio empezó asi Responder
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