cespeja Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 HolaPodeis mirarme este log y decirme que os parece.Es de mi S3 210 C.V. Motor APY esta totalmente de serie.Estoy pensando en reprogramarlo ya que pienso que le falta un poco de chicha.Alguien tiene un log de este motor de serie?Me podeis decir como lo veis?Los CV y TURBO en Bares son calculos realizados sobre La Mass Air Flow para los Cv y el turbo en bares es sobre Boost Pressure (actual) -926/1000 pero no me fio mucho de estos cálculos.Lo he intentado poner en el foro de la mejor manera posible para que lo veais bien.Muchas GraciasMass Air Flow Ignition - Timing Angle Boost Pressure Boost Pressure RPM CV TURBO(actual) (actual) (specified) (actual) (actual) (actual) EN BARES13,75 11,3 1420 1030 1000 17,1875 0,10417,25 11,3 1510 1070 1120 21,5625 0,14420,44 13,5 1600 1120 1320 25,55 0,19425,36 14,3 1700 1180 1520 31,7 0,25431,19 13,5 1810 1250 1760 38,9875 0,32438,58 13,5 1990 1360 2000 48,225 0,43454,33 10,5 1990 1630 2280 67,9125 0,70484 6 1840 1840 2600 105 0,91491,31 8,3 1840 1830 3040 114,1375 0,90499,06 12,8 1850 1820 3440 123,825 0,894110 14,3 1820 1820 3840 137,5 0,894123,22 14,3 1810 1830 4240 154,025 0,904136,03 15,8 1810 1820 4640 170,0375 0,894148,19 17,3 1820 1830 5000 185,2375 0,904159,36 18 1810 1840 5360 199,2 0,914168,19 18,8 1760 1810 5720 210,2375 0,884170,78 19,5 1730 1770 6000 213,475 0,844171,53 20,3 1710 1740 6280 214,4125 0,814170,25 21 1700 1710 6520 212,8125 0,784 Responder
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