AnTTonio Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Para el tema del ruido en estos motores, lo mejor es que tengan 6 velocidades, sobre todo para viajar. Yo por lo menos la echo de menos. Ya que el motor a esas velocidades empieza a ir un pelín revolucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 A 160 Km/h un motor de gasolina irá más revolucionado que un TDI de ahí la diferencia en sonoridad. Más silenciosos a bajas vueltas pero zumbando contínuamente a 5000 el consumo y el ruido son otro cantar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Creo que en el TT aun se oye más y creo que además lo hacen aposta para que parezca más deportivo (al menos en ciudad los TT suenan más que los A4). En carretera efectivamente entre unas cosas y otras suena bastante. Para oir poco el motor es recomendable irse a un V6 (o a un V8 o a un W12 ). En cuanto a si el 1.8T se oye más o menos que otros coches del mercado, supongo que, a igualdad de cilindrada, los italianos y los japoneses por concepto se deberían oir más y el resto también por precio. De todas formas, el motor 1.8T de 163CV lo suelen comparar con motores de más cilindrada y sin turbo (lógicamente sonarán menos) montados normalmente en coches más baratos. Para tu consuelo, con el tiempo es posible que el motor se suelte un poco y suene menos (algo que en los TDI suele ocurrir al revés) y también puede ayudar un cambio de neumáticos a un modelo más silencioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) A mi,el 2.5 TDI,una vez caliente y en 6ª como que no hace nada de ruido(en frio es un tractor),mi Golf GTI hacia mas ruido,lo mismo que el 80 2.0E.En este,oigo mas el viento que el motor. Editado 14 de Febrero del 2005 por ivelasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Lo bueno del TT es que ruidos aerodinámicos pocos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Creo que tiene que ver con las revoluciones del motor, el mío es multitronic y a esa velocidad va muy bajo de vueltas, el sonido es muy bajo, pero si le das zapatilla para que suba de vueltas, la cosa cambia, pero vamos, yo lo prefiero así, me gusta conducir de oido, y como te digo, en autovía no suena practicamente nada, así que no me resulta molesto. Quizá con el cambio de 5V sea otra historia, no lo se. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Pues yo si estoy contento con el mio es precisamente de lo poco que suena No será que vais por ahí sin despeinaros y cuando lo subis a poco mas de 4000 vueltas os parece molesto por falta de costrumbre? c*** a 160 km/h tiene que hacer al gode ruido ! Si hay algo dificil de medir sin instrumento adecuado es el ruido, debemos fiarnos mas de nuestra memoria que de otra cosa para poder comparar. Y aún así hay circunstancias que nos harán cambiar la opinión de un momento a otro ( rumor de fondo, presión barométrica, temperatura o el propio estado fisico de cada uno, como catarro, nivel de cerumen, si hace poco o mucho que te hayas levantado o estado de ansiedad)... Por lo que la afirmación de que este motor es ruidoso debiera realizarse bajo terminos medibles y comparativos y entonces nos encontramos con esto: El 1.8 T es mas silencioso que el nuevo 2.0 TFSi !!!! 71.7 db contra 73.1 db, el RS6 a esa velocidad es 0.5 db mas silencioso y el nuevo toledo 2.0 TDi pasa olgadamente de los 74 db. Poco gasolinas son tan silenciosos como este y solo alguno diesel BMW, algun HDi y contados TDi sacan menos ruido a esa velociad. A la revista autopsia me remito. Tened en cuenta, ademas, que estas mediciones se efectuan con coches nuevos y teóricamente en igualdad de condiciones. ASI que una de dos: o no llevais el bicho en optimas conidiciones o sois muy exigentes con vuestro mortorcito P.D. Huelga decir que sigo "enamorao" de este motor. Salu2 Editado 15 de Febrero del 2005 por AutoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilfredo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 A mí no me molesta en absoluto, yo casi le daría 3 fases al sonido del motor 1.8T, hasta unas 2500 vueltas apenas se oye, de 2500 a 3500 se empieza a oir (a 3500 vamos a casi 140 en 6ª, velocidad interesante para cruceros mantenidos en autopista/autovía un poco por todo. Y a partir de ahí se OYE, y es un buen sonido, de buen motor de gasolina. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosA4 Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Gracias a todos por vuestros comentarios!!!! .............. podria ponerle la famosa moqueta del capó, pero si voy a AUDI me empezarán que si esto que si aquello. SALUDOS AMIGOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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